Los superiores están tapados. Por eso creo que se hacen los agujeros a la tapa de los muelles.. Acabo de preguntar a un chico que vende los pulgadores de Fox que me dijera el diámetro de la rosca y ver si se podrían acoplar a ese sitio
Yo también he probado a abrir los tornillos, después de un año con la horquilla. Y si, sale aire y mejoran las reacciones de la misma, que hasta ahora eran muy secas,y por fin llega a los 130mm. En cuanto pueda le agrando los "bujeros" y le pongo el termoretractil en los muelles...... Saludos
Alguno sabe si los cabezales de los cartuchos, AION AURON, se pueden sacar, como si sucede con otros cartuchos de suntour. La idea sería aprovechar diferentes cartuchos sin tener que mirar el diámetro del mismo. Salud y Pedales
Si fuera así. Que no lo sé. Pondría el cartucho r2c2 de la durolux. Y tienes razón vaya como mejoro la horquilla tras sacarle el aire
El "cabezal" va roscado al cuerpo del cartucho. Pero imagino que la rosca interna, la que rosca sobre el cartucho, será de diferentes medidas según sea 34/35 la horquilla. Además de son distintos según sea RC, R-LO, RC 2, etc,etc. Por otra parte, yo e abierto varios cartuchos para cambiar aceite, juntas y tal. Pero llevan un sellador potente y 3 zonas roscadas, aunque no siempre se "abren" por donde uno quiere. De 3, solo uno se me desenrosco por la parte negra de la tapa superior o cabezal, como tú dices. Harían falta útiles especiales para sujetar el cuerpo redondo, sin reformarlo y poder tirarle a la rosca que tú quieras. Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk
En vez de grasa pon aceite de lo más denso (ISO 140)el que usan en engranajes para que no se comunique con la cámara de aire positiva y opcionalmente se puede sustituir los token con ese aceite(cada uno son 16 ml).
La AION antigua es de barras de 34, la nueva de 35, y no valen los cartuchos. La Durolux es de 36 y no valen por el mismo motivo. Eso sí, puedes cambiar el Lo-R por el RC o RC2.
Mirad € 509,17 | SR Suntour Suspension Durolux R2C2 Air EQ Boost 110*15 36 Tapered Fork 27.5/29" AM/ENDURO 36 150MM 180MM https://a.aliexpress.com/_v7EaRZ
Y siguiendo allí Acabo de encontrar una Aion por 350 € 310,68 | SR SUNTOUR Suspension Tapered Fork AION35 BOOST RC PCS 15QLC 27.5+/29er 110*15QR https://a.aliexpress.com/_vXHpuJ
Buenos precios. La Aion es la buena, con el cartucho PCS. Aunque el precio de la Durolux, también está bien. Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk
La verdad es que viendo que en RCZ no hay y que en AplBike está bastante más caro... Tienta la Aion. Pero es que por poco más tengo otra Durolux. Aunque sea EQ. Que al final no sé si es mejor o peor que la mía.
También cuenta que tendrás que sumarle “aduanas” … sobre un 25 a 30% más del precio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se lo comenté a un colega que se dedica a hacer utensilios para bicicletas(estractores rodamiento.casquillos.estaciones de vacío para amortiguadores etc) Que miraré el hacer un soporte para los cartuchos .para el cambio de aceites
Te he puesto un pulgar abajo. No porque no esté de acuerdo. Si no porque me acabas de dar un bajón tremendo Jajajajajaja. Puuuuuuuta mier.da Jajajajajjaja