Parece que se está preparando una nueva versión de la Auron: http://www.vitalmtb.com/photos/feat...type-SR-Suntour-Auron-Fork,104016/bturman,109
Si lo metieran, quedaría una horquilla muy guapa. Comparada con la durolux, aparte de rigidez y peso, tendrían muchas diferencias?
Si se lo ponen sería como una Durolux con barras de 34 y eje de 15. El R2C2 de la Durolux en principio no cabría dentro de las barras de la Auron porque las barras de la Durolux son de 36mm y el cartucho no va entrar en las barras de la Auron. Quizá yendo a un tornero para rectificar las roscas... no sé, pero no creo.
Claro, por eso lo decía, sería una versión no tan tocha de la durolux. En fin, yo usaré la mía y cuando llegue el momento de cambiar ya veremos, en principio la mejor candidata es la durolux.
Una 44? La 44 me a parecido una gran horquilla, la unica pega las barras de 32, pero tiene un funcionamiento muy bueno... Es que en breve necesitare otra horquilla 29" 150-160 de recorrido y la auron es una de las opciones que barajo... Donde se pueden conseguir bien de precio?
En APLBike aquí en España hacen buenos precios, y sino en Probikeshop están trayendo Suntour también. Hay más tiendas online pero bueno, yo te puedo recomendar esas dos que ya he comprado y sin problemas. Nico tapón de aquí del foro dijo que su tendero le hacía muy buenos precios, pero falta saber qué tienda es
En ApLbike y probike estan al mismo precio mas o menos. Unos 554. Me parece un preciazo para esta horquilla. Si no consigo k la Magnum me saque mas recorrido...no descarto engorilarme a pillarla y vender la magnum, me toca la pera xk la verdad esque va d vicio la Magnum, pero ya se verá. Por cierto, no veo x ningun lado que offset tiene la horquilla para 29". Alguien lo sabe? Esque algo que si he notado, y alomejor parece una tonteria, desde que he cambiado de offset de 51 de Fox en 29" al offset de 48 de la magnum en 27'5 + he notado la bici mas manejable, no me cuesta meterla tanto en las curvas, sobretodo las cerradas. Pero veo que casi todas las marcas para 29" hacen offset de 51. Si alguien pudiera confirmarme el offset d la Auron 29". Gracias.
Brutal, asi me encaja todavia mas en mis planes si la magnum no saca todo el recorrido. Muchas gracias x la consulta edgar. Un abrazo tio
Alguien preguntaba donde comprar a buen precio http://es.hollandbikeshop.com/pieza...uilla-auron-27-5-pulgada-150mm-15mm-qloc-bla/ 285,95 € + gastos de envio, un poco caros 19,95 total 301,90. En color negro después de comprarla la subieron a 299,95 €. Ojo el modelo no es el RC2 como pone en la descripción, es un error, el modelo que he recibido es el RL-RC modelo del 2015 con control remoto, y barras negras.