De momento voy a ver que tal funciona así, no soy demasiado sensible a los ajustes y no se si le sacaría partido al RC2; en la rígida tengo una manitou mattoc y estoy harto de regular en alta y baja sin notar demasiadas diferencias, salvo el rebote y el aceite que le puse sae 7.5 que era el que tenia, va mas dura y lenta en el rebote y lo llevo abierto falta de un clic para tope. El control remoto no se lo voy a poner por que no lo uso, suelo subir sentado.
Alguien sabe que offset da la auron en 27.5 y 160mm de recorrido?? He visto por ahí dos datos, 44 y 46, pero no sé cuál de los dos es el correcto.
El offset no lo sé, pero lo que si es que si compas la solo air la puedes modificar el recorrido como quieras añadiendo separadores estilo fox o rock shox
Muchas gracias a los dos, puede que me tire al barro con una auron en la tienda que puso el compañero más arriba, aunque eso si, me gustaría cambiarle el cartucho de compresión pro RC2. Antes en ebay se encontraba despiece de sr suntour, pero ahora por dónde podría mirar lo de comprar el cartucho suelto??
yo compre el cartucho rc2 a suntour francia, hable con ellos atraves de email, me enviaron numero de cuenta, ingrese el dinero y en 3 o 4 dias en casa. y de precio me parece que fueron 85 o 89 euros. Te recomiendo el cartucho, es otra la horquilla y eso que yo tengo la 2015 que el muelle viene tarado duro.
Y un cartucho de esos, yo podría ponérselo a una x fusión vengeance con barras de 36? O de la durolux? Es que tengo el hidráulico roto. Y la horquilla está bien. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola compañeros, sabríais decirme si a la auron TA se le puede cambiar el cartucho de cambio de recorrido por uno normal?
Yo no sé si le valdrá a la vengeance, pero si de algún modo le vale, seguro que será el de la durolux que también tiene barras de 36mm
Bueno... Igual un día consigo algún cartucho pa probar. Jajajajajajaja. Quien sabe. No estaría mal, tener la vengeance para bike parck. Encima es de muelle. Y encima con un hidráulico funcionando correctamente. Jejejejje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk