En que idioma les has escrito? El primer mensaje que les escribí fue en ingles y ellos me respondieron en español , y todos los demas en español, así que ya sabes, sin problema puedes escribirles en español. Enviado desde mTalk
Por fin se revela el misterio La Aion es casi una Auron, ademas los cartuchos sirven de una para otra
jajaja hoy tengo el día inspirau. He buscado el cartucho pero no he encontrado nada y Suntour me ha dado una dirección web que no disponen, pero bueno de momento vamos a dejar que se suelte y luego ya veremos que decido. Lo que le cambié fue la tapa de bloqueo por la de la epixon ya que el mando en el manillar no me motiva nada. Pondré alguna foto mas decente que esa esta borrosa.
Que regulaciones tienes en esa, por si te interesa yo tengo un cartucho con regulaciones de baja y rebote . Enviado desde mTalk
[QUOTE, pos="WINGUBAt: 23529514, member: 227137"]Que regulaciones tienes en esa, por si te interesa yo tengo un cartucho con regulaciones de baja y rebote . Enviado desde mTalk[/QUOTE] @WINGUBA Lleva el de bloqueo. En principio la dejare así, gracias por el ofrecimiento.
Una pregunta facil, que discos son esos, los frenos Hope pero los disco tambien o otra marca. Gracias de antemano.
Esos son Martíntui, menuda guerra libre con los dichosos hope pero bueno ahora que he conseguido que funcionen bien no me arrepiento de la inversión. Aún tienes la Auron en venta?