Es tuya?? Que tal va la Trailfox con la Auron?? Alguien sabria decirme si en la Auron 29" entraria una 27,5"+?? He estado buscando y no encuentro nada...
Lo siento pero no, referente a si entra una 27,5+ en una 29 puedes enviarle un mensaje a Suntour America o Francia que contestan sin problema, los franceses asta en español, así que, pregunta y ya te quitas de dudas
Hola compañeros , pregunto por aquí porque no hay hilo especifico . Estoy valorando cambio de horquilla y tenia en mente la Aion y la Auron , otra candidata es la BOS Deville pero esa se me va algo de precio . Creeis que merece la pena la diferencia de dinero entre una y en relacion a su rendimiento ? La verdad que no soy muy exigente porque hasta ahora solo he llevado horquillas de gamas bajas. Alguna opinion al respecto ? Gracias y Saludos Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk
Entre la Aion y la Auron no hay demasiada diferencia de precio, y la verdad es que después de haber llevado el cartucho sencillo RC en la Auron y también el RC2 no tengo ninguna duda, la Auron RC2 merece mucho la pena. Un saludo.
Ni más ni menos, lo que ha dicho Edgar si te lo puedes permitir es la mejor opcion, tienes todas las regulaciones y siempre si vienes de horquillas ¨normales¨ es mejor cambiar para algo mejor.
Son unos 170€ de diferencia entre una y otra , la verdad que la Auron es la que mas me convence , la que he visto yo bien de precio no lleva el cartucho RC2 , tanta diferencia hay ? Y para complicar mas la cosa he visto una RS Yari muy muy bien de precio , jajaja que estrés , a ver que decido y a ver si alguien con la Aion comenta Gracias por las respuestas Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk
Poco te puedo comentar de la Aion ya que solo le he podido hacer 15km. La que tengo es de bloqueo donde iría el cartucho rc o el rc2. Las primeras impresiones fueron buenas más rigidez y un funcionamiento bueno para estar sin soltar, meter aire, regular el rebote y a rodar poco tiene para tocar. Poco más te puedo contar, los compañeros tienen experiencia con el tema de cartuchos y por lo que comentan hay diferencia, creo que si se puede mejor la Auron que luego encontrar el cartucho es dificilillo. Saludos
170€??? Hombre, siendo así, si las Auron se encuentran sobre 400€... Si tienes una Aion por 230€ será buena compra sin duda
Hombre es mucha diferencia, en eso ya no me meto que cada uno con su dinero hace lo que quiere y puede. Buscaste por mas lados, porque Auron hay por muchos sitios y ahora con barras negras las anteriores tienen que estas mas economicas.
Esto es lo mejor que he encontrado hasta ahora http://www.kitres.com/horquillas-suspension-27-5/horquilla-sr-aion-rl-r-15qlc32-cts-27-5-taper.html http://www.rczbikeshop.es/es/sr-su...m-lo-rc-qr15mm-tapered-black-6400023-nic.html Me he columpiado y la diferencia son 145 euros , la auron no tiene cartucho rc2 asi que entre estas dos no veo grandes diferencias contando la diferencia de precio , es asi o me equivoco ?? Con barras negras no he encontrado nada en estos rangos de precio Gracias una vez mas por las respuestas , se nota que estais contentos con estas Suntour !! Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk
Ese dilema es el de siempre, porque despues el cartucho RC2 te cuesta eso, asi que es una eleccion muy personal, depende el uso, la intensidad y lo que hagas. Si le vas a dar uso intenso y realmente de enduro y no all mountain mejor RC2, pero si es para un uso normal ya no se, el RC tiene bloqueo y siempre te vale para escalar mejor y para bajar es abrirlo y tener bien compensado el aire y el token para poder sacarle bien el recorrido sin hacer facil topes. Pero bueno, esto es muy personal y la diferencia de precio tambien es otra cosa importante.
Al final la elegida a sido la Auron en 29"... a ver cuanto tarda en llegar... que tengo ganas de comparar sensaciones con la Pike...
Me imagino que sea 2015 por los colores. Los frenos un calentón másmolón, aunque después de la primera salida no me arrepiento del gasto, eso sí me sobran frenos. En cuanto me recupere creo que me voy a tirar a por el amorto suntour. Como haces para poner los emoticonos del was?