Son 550 el AC de la Auron http://www.srsuntour-cycling.com/en/PH/bike/forks/AURON-TA-RC2-15QLC-27-5-4090.html El sistema TA no suele dar problemas, yo lo llevé año y medio en la Durolux antigua y perfecto.
Con respecto a lo que hablamos de la auron megaavalanche, me han dicho que el modelo de la página que se puso (de barras normales, ósea no negras) es del 2016 que no tienen costancia de barras negras, eso es lo que el fabricante le ha mandado esas fotos y según ellos son del 2016. Qué opináis?
Que puede ser, porque la Megaavalanche es un modelo edicion limitada, de 170mm de recorrido y con el cartucho RC2 diferente y probablemente han hecho unas barras 1cm mas largas y habra stock y por eso son doradas y no como las nuevas negras, yo en negro no he visto ninguna por la red.
y otra cosa, esa horquilla salio este año en Junio, por lo que es tal cual, barras doradas, para las barras negras ya tendria que ser 2017 si sigue en produccion.
La usó Absalon con 170, pero la que se vende da 160. http://www.ucc-sportevent.com/en/sr-suntour-auron-megavalanche-edition/ Y existe con barras negras porque hay fotos, otra cosa es que se venda ya o se vaya a vender en breve. Fijaos en el logo en la botella abajo a la izquierda y los diales como los de la Durolux.
Pues no te diría yo que no vaya a ser mi futura... Si al final me monto una 29 será esa seguro, y sino, aligerar un poco la Patrol no me venía mal
La Megavalanche salio este año en junio, pero en produccion con barras doradas, si Absalon la llevaba con barras negras y hay muy pocas fotos con esas barras negras y los pros lleban unas cosas que no siempre es verdad lo que pone la pegatina, así que yo creo que asta el modelo 2017 no creo que salga y dependiendo de la demanda. http://www.inside-mtb.de/produkte/neuheiten/sr-suntour-praesentiert-die-auron-megavalache-edition/
Parece que se anima el hilo. Me alegro por los bikers que se tiran a por suntour y no caen en el "como todo el mundo la lleva" Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Bueno yo creo que el principal motivo de que todo el mundo vaya con lo mismo es que las bicis de serie vienen todas igual. Modelo medio con Pike, modelo con Fox. Si tuviéramos forma de saber cuantas horquillas se venden sueltas igual nos llevábamos una sorpresa...
Si por poder asta en rojo, parecido al Kashima y mas colores, hay muchas empresas que se dedican a eso, lo que pasa que por aqui creo que escasean.
Hola,pido un poco de ayuda. He preguntado a Suntour Francia si en cualquiera de los modelos de 27.5,RC2 o TA,entraban cubiertas 26+,y cual ha sido mi sorpresa que me han dicho que no,máximo 26x2.50. Alguien que lleve cubierta delantera de 27.5 tocha,y me pueda decir como va de sobrado el paso de rueda? No me creo que no le entre una cubierta como una surly dirt wizard de 26x2.75,que da un máximo de 72mm de balon montada en llanta super ancha. Gracias...
Buenas, he tenido la oportunidad de probar la Dirt Wizard de 26x2.75", en llanta de 45mm, en la Durolux antigua, la de 26", y te confirmo que entra (por cierto, las ruedas normales de 27.5" también le entran sin problemas). Así que en la Durolux nueva de 27.5" debe de entrar igual de bien de ancho, e incluso algo más holgada de alto. Ahora mismo llevo la misma rueda en una Fox 36 de 2014, de 26", y también va perfectamente. Otra cosa es que los fabricantes te digan que no, porque evidentemente no se quieren hacer responsables si usas la horquilla con un tamaño de rueda para el que no ha sido diseñada. Pero en general, las horquillas pensadas para uso extremo como éstas que te comento vienen con espacio de sobra, pero en una Epicon/Epixon o en una Auron el espacio siempre será algo menor. Creo que con la nueva Durolux vas a lo seguro, y como mucho tendrás algo menos de espacio en condiciones de mucho barro, que tampoco es un problemón.
Gracias por el tocho...digooo,la información ,pero de momento la durolux no la contemplo,demasiada horquilla para mí. A ver si alguno de los que tenga la Auron se manifiesta y salgo de dudas. Por cierto,desviando un poquito el tema,que tal la dirt wizard? Gracias!