Estamos diciendo lo mismo. La Aion no se puede comparar con la Pike porque no estan en la misma liga. Otra cosa seria hablar de la Auron ;-)
Un poco más de información acerca del cartucho PCS para la auron, como ya comente se puede cambiar sin necesidad de cambiar nada más, solo el cartucho y los diales de compresión, aquí os paso las referencias: FUN088-35 Auron RC2 PCS cartridge FKE427-03 PCS compression adjuster También me han pasado el AC para la de 160 y el off set: AC 160: 550mm Off set: 44mm
Es mejor olvidarse de bh, yo les encargue el cartucho rc2, a una tienda que era distribuidora de bh, y después de un mes de espera, les anule el pedido y lo compre directamente a Francia suntour en 3 días en casa, así que no se porque te habrán dicho de pedirlo a bh, si lo mejor es comprarles a ellos directamente.
Hola que tal. Quería preguntaros una duda. Estoy interesado en saber si a esta horquilla se le puede poner a 130 o 140 mm de recorrido en la versión 27.5 Se que hay una de recorrido variable, pero supongo que o la pones a 160 o a 120, pero no un valor intermedio verdad? Gracias
Se puede dejar ese recorrido a la mitad? En vez de a 120 o 160, en un recorrido intermedio. En probikeshop he visto que pone para esta horquilla recorrido: 120/140/140/150/160 http://www.probikeshop.es/horquilla...ubo-conico-eje-aa5-mm-negro-2-aa6/124739.html Gracias
La TA puede dejar en intermedio, y la que tiene recorrido fijo también se puede poner a 140 con dos casquillos reductores de 1cm cada uno.
Perfecto gracias. Sobre todo porque me interesaria para tenerla a 130 mm y de vez en cuando a 140 mm en casi todo momento, porque originalmente la bici está a 120mm
A ver si te estoy entendiendo mal, pero da la sensación de que quieras la TA para salir algunas veces a 120, otras a 130, otras a 140, etc... Eso no te lo recomiendo, el TA está pensado para llanear/subir a 120 (o intermedia) y para bajar en la posición de 160. No está pensado para bajar usando la horquilla a 120 y podrías petarlo. Si tu bici traia 120 yo pondría la de recorrido fijo a 140 como mucho, o a 130 mejor. Con dos o tres reductores de recorrido.
Claro a éso me refería, porque me parecía extraño que pudieras usar tanto margen sin problema, por éso prefería preguntarlo, porque en ningún sitio había una respuesta clara. En ese caso obviamente queda descartada la de recorrido variable. Lo interesante sería saber si a la de 150 la puedo limitar a 130, ya que 140 ya me quedó claro que sí. Es que un horquillon así, a un precio ajustado, es difícil de conseguir. He mirado en la web de suntour y de momento no vi nada. Sabéis algún sitio más dónde pueda saber lo de limitar recorrido a 130 también? Sé que la Aion tiene 130 y 140 mm, pero ya leí que hay gran diferencia. Es que prefiero barras de 34, que de 32, que aunque van bien, prefiero riguidez y aplomo para los apoyos sin que ello tuviera que conllevar el bajar el sag Saludos y gracias
Pues yo les pregunte por el cartucho rc2, que precio tenia y si lo vendían directamente ellos, y me dijeron que sin problema, me dieron el numero de cuenta hice el ingreso, les mande justificante y en 3 días en casa por 89 euros y con los diales de las regulaciones, que yo les habría comprado aparte porque pensaba que venían aparte, igual ya han cortado el grito de vender fuera de Francia para que los que lo distribuyen en España en este caso BH, gane dinero, no lo se, voy a preguntarse por si me responden otra cosa.
Excepcionalemente, podemos vender tu directamente este cartridge FUN74-35 (Auron RC2). La unica mañera de pagarlo es con un transferencia, para hacer la factura, necesitamos tu direccion completa y numero de telefono, gracias. El precio es 89€ con los gastos de envio (todo incluso). Un Saludo, Jérôme. Este fue el correo que me mandaron cuando pregunte por el cartucho RC2, fue una excepción
Una duda última que tengo, en.su web pone estas siglas que supongo serán para los cartuchos. RC2 para compresión en alta y baja, y el resto (RLRC, LORC, RC) unas serán siempre abiertas, otras que tendrán abierto y cerrado etc. El asunto es, cuál es cada una, porque he mirado por Internet y no lo sacó en claro Gracias
RC ajuste de rebote y compresion en baja. LORC ajuste de rebote y compresión en baja hasta bloqueo con palanca en la horquilla. RLRC ajuste de rebote y bloqueo remoto al manillar.