Lo que habria que saber es si ducha manipulacion afecta a la garantia o no. A ver si te valen esas piru, hoy no me he acordado. Y ahora esta en la percha y la postura es sicodelica para hacerlas. Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Edgar te dira,que ha desmontado todas las que han pasado por sus manos. Me suena que solo hay que cambiar un pasador de agujero del cartucho que lleva el muelle negativo.
Me valen perfectamente,gracias!! Si me puedes dar la medida que te he pedido,me haces un favor.No tiene que ser hoy,no me va de unos días.
Creo que si, pero me he encontrado con que no tengo ni llave ni vaso de 28. Y con la llave inglesa no me gusta trastear. En cuanto pueda compro un vaso y le meto mano. Ayer bajando un escalon grande, me vi muy cerca del vuelco. Me temo que los 67 de direccion son muy optimistas, la pongo en 160 pero en cero coma. Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Tambien. Y ya puestos he medido mi vieja sektor de muelle con eje de 20 que continua montada en la stumpy y "casualmente" tambien da 110,jeje. Que ideas me da eso. Voy a frankensteyneizar la stumpy, tarde o temprano. Esa morira conmigo. Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
no, cuando está montada te sale la misma medida en ambas partes Por obligación de casquillos de fricción.
¿Puede ser que tu horquilla sea ésta?: http://www.srsuntour-cycling.com/fileadmin/user_upload/Downloads/Consumer/Bike/Exploded views/2017/AION/SF18AION-DS-LO-R-15QLC32-110-650B PLUS-160,150,140,130.PDF Entonces el recorrido no se cambia moviendo el pasador, sino quitando y poniendo espaciadores con la mano ¡aun más fácil! Los espaciadores de recorrido son los que vienen marcados como "6d" cada uno que quites, 1cm más de recorrido
Pero se supone que eso tiene que mantener una tolerancia, no pueden variar las botellas con respecto a las barras, o no deben, mas bien. Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Muchas gracias por el pdf,pa la saca!! Pues mejor entonces,puede ser parecido a este video de una Epicon:http://www.srsuntour-cycling.com/fi...videos/How_to_convert_travel_Epicon_07-08.mov
Como?? que una sektor de muelle de las primeras,se supone que tiene espacio para una cubierta 26 plus?? Tu sektor es de 26" verdad? Como me confirmes eso,me haces el favor del siglo.
En realidad es muuucho más fácil, porque estos espaciadores son abiertos por un lado, así que salen haciendo presión con la mano, sin desmontar los muelles ni nada. Cuando tengas las botellas fuera (esa parte ya has visto que es fácil) vacía todo el aire MUY ¡IMPORTANTE!, y después aflojas con una llave plana o inglesa la tuerca que en el dibujo está marcada como "8". Entonces si tiras de la barrita hacia afuera saldrá todo el conjunto. Si no va suave puedes pinchar la válvula para que coja aire. No hace falta que la saques entera, solo hasta que tengas a la vista los espaciadores de recorrido, así no se te caerá el aceite que hay encima del pistón de aire. Quitas tantos espaciadores como centímetros quieras alargar, y ya puedes meter todo para adentro otra vez.
Ooootia, ese pdf me ha hecho un hombre. La mia seguro que si es. Tengo que comprar la llave, vaso,llave, vaso.jajaja. cada vez me gusta mas SR Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Mil gracias compañero, creo que la llave inglesa me va a valer, Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Confirmo que he podido comprobar que entran cubiertas de 26+ (26x2.75") y de 27.5x2.35" en una Suntour Durolux de 26", en las Marzocchi 66 y 888 de 26" y en una DT Swiss de 27.5"
Los PDF de TODAS las horquillas de Suntour se pueden descargar aquí : http://www.srsuntour-cycling.com/es...carga/consumer-downloads/bike/exploded-views/ Para buscar tienes que mirar el año en el que ese modelo de horquilla salió por primera vez, así que si no encuentras la que buscas, solo hay que mirar en algún año anterior.
Una vez mas mil gracias. La mia es 2017, aun es virgen. Pobrecita, no sabe la que le espera. Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk