Cierto Edgar lo he escrito mal. el dial exterior es la compresión de alta velocidad y el dial peque interior el de baja. Correcto? Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
ok. me referia que normalmente es al revés. En la 36 que llevaba hasta ahora el ajuste de compresión en alta era el dial pequeño y al realizar el primer ajuste en la Aurón pues los puse al revés Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
En serio? Uffff... es que me tocaría cambiar buje también y ya es mucha pasta. Enviado desde mi telefonillo
http://www.bikeinsel.com/product_info.php?products_id=2323&language=en A mí la verdad que está horquilla para la Ragley....
Ahi, ahi... tu di que si... unas arandelitas y listo... A mi me jo-de bastante, en la bici que necesito horquilla no necesito Plus y en la Plus, para no tener problemas tengo una Lefty, con lo cual me tocaria desmontar y cambiar buje... Asi que en este punto me encuentro...
Hoy se añadió al grupo una Aion 2017 de 160mm. También incorpora los tornillos de purga en el tercio inferior de las botellas. La Auron 2018 también los lleva. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk