Me parece un desmadre La única duda que tengo es si será PCS. La de la foto no lo es... Pero a ese precio
Y estas en el menu de "liquidaciones" ¿las habeis visto? hay un par de ellas de 130 y una de 140. Aunque supongo que internamente se podra cambiar recorrido, como ya sabemos. Aqui el codigo no vale,jeje ya seria la leche. http://www.rczbikeshop.es/es/ff-16999-1.html#
Es cierto que no trae la pegatina del PCS ¿Será un modelo OEM con el cartucho RC2 de la Aion? Porque en el catálogo de Suntour no aparece ninguna Auron de 35mm que no sea PCS... De todas maneras, como bien has dicho, por ese precio me sigue pareciendo una pasada. Ya tuve una Durolux RC2 hace tiempo de la que guardo muy gratos recuerdos, y esta debe de ir igual de bien, si es que no mejor
Otro mas que se ha pillao una auron boost de RCZ a 260 euros. A ese precio se me han salido los ojos de las orbitas. Y eso que no me hacia falta jajajajajaj. Menudo chollazo para este horquillon.
Edgar, tienes constancia que exista algun montaje OEM de las auron boost rc2 sin PCS? En las fotos no lleva la pegatina, pero creo que para las barras de diámetro de 35 mm, el unico cartucho rc2 ya trae el PCS verdad? En la web de suntour, si entras a mirar las fotos de la auron RC2 boost, tampoco lleva la pegatina del PCS, sin embargo, pone que lo equipa. Y creo que los de RCZ han cogido la foto de la misma web d Suntour en la cual sale sin la pegatina.
Creo que sí existe un cartucho RC2 sin PCS, que es el que equipa la Aion de 35mm, pero esa horquilla es de 150mm y ésta de 160mm
Hasta donde yo se, que no es mucho jajajajaj, la aion no equipa ningun cartucho RC2, solo es RC y efectivamente es sin PCS. La unica que equipa el RC2 es la auron. La durolux equipaba el R2C2. O antes era asi almenos. Quizas ahora han cambiado. De todas formas, estoy casi convencido que sera con PCS.
Pues a ver si hay suerte De todas maneras si es el RC2 normal tampoco me disgusta. Es un hidráulico que ya conozco bien y me gusta como funciona, con el aliciente extra de que se puede caharrear en casa con él
Si, básicamente será eso, cuestión de suerte, porque los de rcz no saben ni lo que venden... Yo esta mañana he llevado la horquilla a Basicletta a hacerle un full service a ver si se nota el usar aceites y la mano de los profesionales de esto . La idea era mantenimiento completo y montar retenes skf, vamos hacerla entera para que quedase crema, pero los retenes skf no han podido ser, no entran. De todos modos los aceites y grasas de Showa y RSP con aditivos y el toque del maestro se van a notar seguro
Sigo dándole vueltas al tema de la Auron, y rebuscando en la página de Suntour me he dado cuenta de que en realidad existen 2 modelos distintos de Auron RC2 boost. El modelo 2017, que misteriosamente viene nombrado como SF18 Auron 650B Plus, pero es de 2017 sin duda: http://www.srsuntour-cycling.com/fileadmin/user_upload/Downloads/Consumer/Bike/Exploded views/2017/AURON/SF18AURON-DS-RC2-PCS-15QLCTi-100-650B PLUS-160,150,140,130.pdf Y el modelo 2018, que se llama SF18 Auron 35 Boost 110 29 : http://www.srsuntour-cycling.com/fileadmin/user_upload/Downloads/Consumer/Bike/Exploded views/2018/AURON/SF18AURON35-Boost-RC2-PCS-15QLC2Ti-110-29-160,150,140,130.PDF Y comparando una por una las referencias de todos los componentes de las dos horquillas, resulta que son idénticas en todo, cartucho PCS incluído, excepto las botellas De siempre las horquillas Suntour han tenido un paso de cubiertas realmente muy sobrado. A mi vieja Durolux de 26” le entraban sin problemas neumáticos de 26x2.75” y de 27.5x2.35”. Así que mi teoría es que, después de sacar el modelo 650B Plus, se dieron cuenta de que el paso con neumáticos de 29” muy anchos no era tan amplio como les gustaría, y lo han cambiado en el nuevo modelo. Y el modelo del superofertón debe de ser el 2017 (a pesar de lo de SF18), de ahí la rebaja
Pues fijate que ahora que lo mencionas. Mi Aion boost en la web de giant, anunciaba cubiertas de hasta 3.0 y despues rectificaron ambas web (SR y Giant) para anunciar max 2,8 Claro que yo ya no se la mia como se llama, pero sera 2017 seguro.
http://www.rczbikeshop.es/es/suntour-fork-auron-27-5-disc-160mm-rc2-qr15mm-black-381468900.html pues ahora para mas jaleo sacan la auron rc2-pcs por 180 euros, no entiendo nada pero he pedido una jajajajajajaja