Me hacen esta pregunta...la diferencia de distancia de la auron 2018 normal (27,5) a la plus...del eje a la cazoleta de direccion “axle to crown” Haber si me podeis ayudar, gracias!!
ME acaba de llegar un correo de ups, que el próximo martes llega la auron de Rcz, veremos que modelo llega.
Buenas, Otro más que lo ha recibido, os lo iba a decir, jejeje que rápidos sois! Deseandito que llegué..........por cierto la voy a montar en una tallboy 3, quedará muy levantada pero mejor bajara. Ya pondré alguna foto cuando la tenga montada
Hola a todos Debido a unas afortunadas circunstancias y con soporte de Suntour France, vamos a disponer de la gama completa Suntour para realizar un test en el Magazin de larga duración sobre e-bikes y comprobar su funcionamiento en bicis pedelec entre 22 y 25kg de peso. Aion 27,5+, Auron 29/27,5+, Durolux 29/27,5+, Duair y Triair. En breve comenzaremos a recibir material. Durolux y Triair hasta inicios de marzo. Hasta junio no publicaremos, de modo que iremos reportando cositas por aquí. Saludos Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Podrian sacar una boost 27.5 ... sin ser + . Ni 29. ¿se sabe algo ? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk