*****, es una putada, yo sabía qué modelos eran porque sé dónde las cogieron los de RCZ y a qué precio (no penséis que ganan dinero...), pero no miré los detalles, sino os habría avisado por privado.
Me acaban de responder al email, dicen que les mande fotos de la horquilla que he recibido. Aver por donde me salen. Ya se lo he enviado todo. Os voy informando.
***** acabo de ver todos los comentarios y vaya putada, yo que pedí la barata ya no sé ni qué llegará, pero una estafa en toda regla, yo tomé captura de pantalla de los 2 modelos que vendieron porque me temía algo parecido a lo que esta sucediendo, bueno mañana se desvelará todo y al compañero que ya le contestaron que nos mantenga al tanto de la situación. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Si os devuelven la pasta (por que la horquilla deseada lo veo chungo) entre todos los afectados podriais hasta juntaros para hacer una compra conjunta en alguna tienda decente y fiable...es una idea, se que no será por el mismo precio ni por asomo pero tendriais lo que realmente se pida.
Creo que si tienes alguna información que debamos saber acerca de estas horquillas de RCZ que hemos comprado, lo deberias de compartir para el bien de todos, y almenos, saber si vamos a recibir lo que hemos comprado o nos han pegado un golazo por toda la escuadra. Te lo agradeceriamos todos que compartieses esa información.
Me juego el cuello que son horquillas desmontadas y a todos nos va a llegar lo mismo hayamos comprado las "caras" o las "baratas", barras negras, 34mm, 100x15 y 27.5", ni boost, ni PCS, ni 27.5+, ni 29", ni 35mm, ni guardabarros...
Si son de bicis con el tubo cortado suelen avisar el largo de tubo que lleva. Yo creo que nos van a llegar mal a todos pero bueno, mañana veremos.
+1 Yo no soy un afectado, pero tengo un amigo que desde que perdio la “oferta” anda mirando dia a dia en RCZ por si sale otra vez...evidentemente ya le he avisado que no se fie. Y cualquier informacion nos será muy util a todos
Ahi esta el kid de la cuestion,,, en que lleguen las que ofertaban. De momento la primera parece que ha salido rana.