No me han llegado correctamente no. Las dos que compré ponía que eran Boost en la descripción. Me ha llegado una que sí lo es y la otra no. Ando en el curro
En el caso que a los que compraron la segunda, "la barata" les llegue una boost, y le daría igual cambiarla por la 27'5 normal, yo estaría dispuesto a realizar el cambio con él, si RCZ no se hace cargo de nada ( que va a ser lo mas probable) perdiendo yo la diferencia de precio que pague de más. Le estaria muy agradecido, ya que a mi la 27'5 normal no me sirve, porque la quiero para 29".
La Durolux ok La Auron "barata" ok La Auron "cara" gráficos antiguos eje de 15x100, barras negras de 34mm A qué mail estáis haciendo las reclamaciones?
Te la han clavado como a mi pues Ketxa. Yo contacte con ellos a través de su pagina web, en la sección de Contacto. Les debes indicar el numero de pedido y el motivo. La auron barata que te enviaron es una boost?
***** tio, vaya **** cachondeo, osea que resulta k la boost era la barata, la que todos nos pensábamos que iba a ser la normal, y ahora resulta k los k pagamos mas por la boost, nos llega la normal. Es indignante, mira k la barata yo no la compre también porque vi que el eje era el normal y sabia que no me iba a servir. No saben ni lo que vende esta gente. Que **** asco.
Les acabo de enviar otro email, con el link adjuntado de este foro, y con todos los afectados por este tema. Yo creo que aquí se les han girado los pedidos, y han confundido una por otra, jodiéndonos a los que pagamos de más por la boost. Les he dicho que quiero mi material tal y como lo compré, y que no me voy a conformar con un reembolso.
Ya os dije que la barata tenía que ser boost. Siendo plus y con esas especificaciones no podía ser otra. Con la cara se equivocaron con la foto y medida de eje.
Pero eso es culpa de logística suya, en la que yo compré, ponia claramente barras de 35 mm y eje boost 15x110, para llantas de 27'5 plus. En la barata ponía que el eje era Qr15 que en estandard es un eje 15x100 normal, y si que ponia que era PCS y barras de 35, pero nada de boost. Hubiera sido mas logico que fuera al revés.