Una pregunta tonta. El Garmin 520 que ya debe tener 3/4 años....si lo actualizo me saldrán las 12v del axs?? Porque solo me salen 11... Por otro lado para que aparezca el tema de la batería y tal en la pantalla del Garmin, hay que bajarse la app de Sram al móvil ???
No sé en el 520, yo tengo el 1000 y siempre he visto las 12v. Si tienes conectado los sensores al Garmin, no te hace falta para nada la app, todo y que la app es más interesante por otras cosas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Alguien con wahoo me puede informar de la compatibilidad a la hora de ver marchas batería y demás desde hps ?
Tengo conectado los sensores al Garmin. Tanto el potenciómetro como el axs. Y sólo me sale la posibilidad de 11v. Será que debo actualizar el Garmin...
Igual que yo. Al principio pensaba que el 48x35 se quedaría corto, porque antes yo llevaba un 53x39. Pero nada, perfecto. Con el 48x10 es casi el mismo desarrollo que 53x11 Y con el 35x28 hay desarrollo de sobra por donde yo vivo, de hecho creo que todavía no he puesto ni el 28 ni el 24 Y para algún puerto fuerte pues ya veremos a ver...yo creo que igual tendré desarrollo adecuado. Y si faltara...pues el día de mañana se pone un 10x33 y arreando.
Yo llevo 10-33 atrás (48-35 delante) y rara vez uso el 28, ya no digamos el 33, pero saber que lo tengo ahí como última bala me da tranquilidad. En Castellón hay mucha montaña y en esas salidas en las que vas a acumular +2000m y pasar algunos muros, está bien saber que puedo meterlo todo y ya llegaré.
Yo en cabra llevaba etap con 52/36 y 11/25, en flaca DI2 con 50/34 y 11/30. Después de muchas vueltas y cálculos le puse a la cabra axs 12v 50/37 y 11/28. De momento encantado y no he notado diferencia. Cambié el etap porque me falló el cambio, sino hubiera seguido con 11v. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk