Probaré los de 140 a ver qué tal. Y si veo que he perdido mucha frenada siempre estamos a tiempo de volver atrás y volver a poner 160. Otra opción es 160 delante y 140 atrás
Yo pondría 160 delante y 140 detrás, así bloqueas menos la trasera y tienes potencia en puertos largos o con mucha pendiente
¿de verdad suele durar 1000 kms una batería ? Por otro lado en gps wahoo como se puede visualizar el % de batería Soy de los que se me olvida con demasiada frecuencia cargar di2 gps móvil ....
No se exactamente porque por si acaso la cargo cada mes pero desde la ultima carga llevo 881 km (30 horas), y no me ha saltado ninguna luz roja, y mi garmin edge 130 no me indica el nivel de bateria
Chicos, me gustaría comprar algún kit para poder purgar y sangrar los frenos del Force AXS, algun enlace para alguno en concreto? En Shimano no me costó nada encontrarlo pero con este axs no acabo de ver cual es el que se necesita... Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oki, en muchos veia compatibilidad para xxx pero no acababa de saber si era compatible con axs Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, aparte de que pesa 15 gr menos, que diferencias hay entre las cadenas force y red para que esta última valga el doble?
Hablando de cadenas, que duración dan estas cadenas axs de 12v? Creo recordar que algo menos que las de 11? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo la RED 7800 km y está casi para cambiar ya, la cuido bastante la verdad. La cambiaré con 8000 km y estará casi en los 0.07mm que es cuando se recomienda cambiar.
mañana me Dan la bici con el grupo cambiado. red etap axs con potenciómetro que tengo que hacer? cargar baterías configurar app primero cambio trasero y después manetas y cambio delantero? potenciómetro? añadirlo al garmin 1030 todo?
Y una vez tengas todo en la app del movil mirar si esta actualizado el firm y si no es asi actualizar. En la trasmision hay q actualizar uno por uno (cambio, desviador, manetas) Pd: yo hoy he estrenado el potenciometro tsmbien
Para dejar fina la transmisión, se hace desde el móvil? O he leído que desde la maneta izquierda, bajando al Piñon pequeño dejar pulsado el botón hasta q se ponga verde, subir piñones y volver a pulsar. Habéis exo esto alguno? Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, espero no sea difícil, ya que soy un poco torpe para esto.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk