Hola por q se sale tanto la cadena ? Le pasa a alguien ?se ha enganchado y me ha roto el protector q biene puesto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi se me ha caido un par de veces al bajar el plato. En la tienda a la que la llevo me han acortado la Cadena que me han dicho que iba larga, pero como ha sido ayer no puedo decir todavia si ha funcionado
Una Pregunta si lo que hay que ajustar es el desviador de plato ¿como se hace? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el garmin 1030 pantalla dividida en 10 Potencia 3". potencia media por vuelta Cadencia. Zona de potencia Tiempo. Tiempo en movimiento Cadencia. Velocidad Cuenta km. Potencia nominal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, una duda. Intentando conectarlo a la aplicación se me ha quedado el cambio que no responde. He quitado las baterías y dejado unos minutos y nada, no funciona
Si te se ha quedado arriba o en el piñón de abajo , puede ser un problema del mando esta semana le ha pasado a un amigo,prueba a cambiar los pulsadores para que hagan lo contrario de la función que tienen ahora,si es así a garantia
Eso mismo me paso a mi. Después de tenerla parada en el confinamiento, fui a ponerlo todo al día, y ver estado de baterías, y empezaron los problemas hasta que la llevé a la tienda, ya aburrido. Le pregunté al mecánico que que pasaba y me dijo que estaba todo bien, en orden, que lo actualizo y listo. (Entiendo que no me quiso decir cual era el problema) Probé con varios móviles (Android, IOS), quitando y poniendo baterías, moviendo la bici y con ella parada, actualice...y todo lo que se me ocurrió, y nada de nada, no funcionaban las maneras, no las detectaba. Pero subían y bajaban piñones pulsando los botones directamente del desviador y del cambio. Si al final descubres que sucede y cómo solucionarlo me lo cuentas. Más atrás están todos mis mensajes de auxilio.
A mi me paso el otro día algo similar No conseguía acceder desde la app al desviador de ninguna manera. Como tofo funcionaba, lo dejé pasar. Después de dos días de uso de la bici lo intenté de nuevo y funcionó a la primera sin ningún problema. Lo digo porque puede que fuera lo que le pasó a tu tendero. Cuanta más tecnología más fallos...
Puede ser q sea eso pero la bici tiene un mes y se entiende q tendría q venir la cadena con relación al casette ,muchas gracias por contestar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía era bici nueva, ya te digo que es lo que me ha dicho mi tendero... de momento llevo solo una salida desde que se la llevé, no puedo asegurar que se haya solucionado
yo le he dicho a mi tendero que no salga la bici de la tienda sin esto, ya he leído muchos comentarios en el grupo de Facebook sobre la caída de la cadena y todos ponen esto