Buenas noches, Dos preguntas Quarq del Red AXS mide la dinámica del ciclismo? En el Red AXS se puede utilizar otra cadena de 12v? Un saludo y gracias.
http://www.bike-chollos.com/grupo-de-carretera-sram-force-etap-axs-12-v/ Creo que en esta pagina tiene algo de los precios.
Red etap axs con potenciómetro para freno llanta. Sin los puentes 3000 montado. ahí está incluido cazoletas y núcleo nuevo xdr también
Después de casi dos mil kilómetros con el force axs, excepto bielas y piñones red tengo que decir que es un grupo excelente, tanto cambiando como en frenada. Le he exigido estos días de vacaciones por la zona de Salou y muy contento. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes!!! Como puedo ver en la aplicación AXS, la batería que le queda a las baterías del cambio y platos?? Veo que me sale siempre lo mismo, y no si eso es la batería o no??? Lo tengo todo emparejado. Me lleva loco el tema
El indicador de batería y voltaje en cada componente, pero creo que no es muy de fiar. A mi me sigue poniendo el 100% después de 500km desde la última carga. Por aquí han indicado que las baterías duran unos 1000 km. Yo todavía no las he apurado, las cargo antes
Duda sobre los frenos, Tengo el grupo Force, llevo unos 1200km y veo que tiene mucho recorrido hasta que empieza a frenar, y el espacio que hay entre el boton de cambio y el manilliar (mientras estoy frenando) ya es muy reducido (el dedo meñique no entra entre ambos). He comprobado que el tornillo del ajuste del punto de contacto está al máximo.. Es verdad que soy pesado (92kg) pero imagino que no estarán ya gastadas del todo las pastillas. Son los primeros km de la bici y lo que he visto es que el tornillo del ajuste del punto de contacto ya salió de la tienda al máximo ¿Esto es normal?
Es lo que he pensado... pero viniendo de serie... Frenar frena bien, pero me mosquea un poco quedarme sin recorrido. Entiendo que en tu caso hay margen de sobra y el tornillo no está a tope verdad?
Yo al principio tuve problemas de roces en el disco delantero,solo me entraba una galga de 0,2mm a cada lado del disco y a mi mecanico se le ocurrió quitarle un poco de liquido al freno. Ahora no me roza nunca pero llevo la maneta izquierda que al frenar fuerte casi toca el manillar. Solución chapu pero efectiva, ya que regular los pistones del sram es bastante complicado. Soy muy zoquete y No entiendo la diferencia de apriete ligeramente a apriete fuertemente para regular los discos como indica el manual... Osea el freno izquierdo (con menos liquido) tiene mas recorrido y casi toca el botón al manillar. El freno derecho tiene liquido el que traía de serie y tiene recorrido normal. A ti o te falta liquido o tienes un manillar con forma rara.
El truco es poner la pieza de plástico rojo gorda cuando estás purgando, está pieza separa así máximo los pistones, cuando la quitas y montas la rueda queda perfecto
Muchas gracias a todos Creo que mi caso es como el freno izquierdo de PichaLatigo. Estaré atento y cuando tenga que cambiar pastillas, purgaré y revisaré los tornillos, para ver si consigo tener algo de margen con ellos, porque ahora mismo es como si no existieran. Cuando purgue ya veremos cuantos problemas me encuentro...
Buenas, ¿cuántos km dura la cadena AXS FORCE aproximadamente? ¿alguna otra opción mejor aparte de la AXS RED? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muy buenas, alguien ha cambiado los platos? Sabéis alguna marca que los haga compatibles? A mi es que ese desarrollo me parece de risa... acostumbrado al 53.. no me hago al 48... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes el 50-37 si estas tan fuerte que el 48-10 te parece poco, el 50-10 ya es otra cosa. Sent from my iPhone using Tapatalk
Si no es por estar fuerte o no, es el desarrollo. Cambia mucho tirar de plato, que tirar del Piñon, aunque el avance sea el mismo en metros, tirar de detrás te deja devorado. Me imagino que será hacerse al desarrollo. Pero se nota mucho... veremos a ver si alguna marca saca platos compatibles Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk