Sram AXS 12v. (Red, Force, Rival, Apex)

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 3 Nov 2018.

  1. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

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    ¿Cuanto saldría pasar de monoplato a doble? ¿manetas-desviador-batería- plato y araña o se me olvida algo? ¿400€? He visto algun modelo en monoplato y me tienta y sino me va bien pasar del invento al "estandar"
    Quería probar quizás el 1x con plato más grande y el casete 10-36
    ¿Cual es el plato más grande 1x? no veo más del 46 y creo que en llano se quedará corto
     
    Última edición: 9 Ago 2020
  2. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    46-10 no se queda corto en llano ni bajando. Te lo digo porque yo llevo un 44-9 y llevas más desarrollo que un 53-11 convencional. Rodando en carretera uso mucho más el 44-10 que es la segunda corona por abajo que el 44-9.
     
  3. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Buenas tardes, qué tal te ha ido este casette en el rodillo? Estoy planteandome coger uno. Un saludo
     
  4. reimon450

    reimon450 Miembro Reconocido

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    Pensando en vender mi actual etap de 10 y saltar al grupo completo axs para zapata. No necesito pinzas de freno.
    Algún sitio a buen precio par pillar grupo completo?


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  5. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

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    ¿Alguien sabe si hay platos compatibles con bielas sram force con potenciometro de 48 dientes para mono plato?
    La idea sería cambiar plato de 46 por plato de 48
     
  6. Devil2002

    Devil2002 Almorzador profesional.

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    En Wiggle compré ayer el force completo por 1172.
    Y en bike 24 tenías el red por 2020, incluido potenciómetro, pero solo en dentado 33/46
     
  7. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

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    Hola, estoy mirando montar un grupo electrónico y tengo unas dudas sobre el Sram, ¿hay que cambiar el núcleo de la rueda?
    ¿Sirven las bielas ultegra?

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  8. obiesa

    obiesa El gran globero

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    Una pregunta. La biela izquierda lleva tapon? No se si lo he perdido...
     
  9. cubeacid

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    Buenas alguno que haya comprado recientemente el force axs disc a buen precio
     
  10. ndrive

    ndrive Miembro Reconocido

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    Me ha parecido verlo en Wiggle a buen precio.
     
  11. Devil2002

    Devil2002 Almorzador profesional.

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    Ayer me llegó el force mío.
    Primera duda por fallo mío.
    Pensaba que todas las bielas eran de esas dub. Y me han venido en gxp (la verdad ni lo miré al comprarlo) a la vez ya compré en otro sitio un pedalier para mí cuadro (bbright) en dub.
    Alguien sabe si hay adaptadores de dub a gxp? No encuentro nada por ningún sitio.
    He buscado pedalieres completos para bbright en gxp y solo encuentro ceramicspeed, y vamos.. se va algo de precio.
    Alguna ayudita?
    Gracias
     
  12. ndrive

    ndrive Miembro Reconocido

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    yo nunca me aclaro con el tema de ejes y bielas. En la mía de ciclocross montada en SRAM Force tengo bielas FSA gossamer, y he pillado de rebajas las SRAM FORCE monoplato, a ver lo que me dice el mecánico que me hace falta para ponerlas, porque en las FSA pone “for BBRIGHT BB386 EVO” y yo he pillado BB30.
     
  13. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

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    ¿Monoplato? Me interesa
    ¿Que plato has comprado? Me echa para atrás que en la bieñas normales lo maximo sea 46 d
     
  14. ndrive

    ndrive Miembro Reconocido

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    En el pack que he comprado en wiggle he pillado el de 50 d (porque era el más barato), pero yo uso el de 34, así que seguiré usando ese.
     
  15. JMCJ65

    JMCJ65 Miembro activo

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    Una preguntita
    Que cadenas de 12 v son compatibles con el red axs??
     
  16. terreal

    terreal Miembro activo

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    Aupa equipo!

    Alguno tenéis protectores de bielas para el grupo Red axs??

    Saludos

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  17. ndrive

    ndrive Miembro Reconocido

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    Hola. Esta tarde he pinchado la rueda de atrás, y al sacar la rueda me he dado cuenta que el tornillo que señalo en la foto estaba un poco suelto, por lo que bailaba el cambio (sin la rueda puesta)
    Es normal? O se me ha aflojado?
    F2398C88-CDFA-49B8-A829-9B03B7B194DF.jpeg
     
  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    es tornillo sujeta la patilla del cambio al cuadro......se te habra aflojado, revisa que no te haya comido algo de la rosca de la patilla.......
     
  19. ndrive

    ndrive Miembro Reconocido

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    la verdad es que me costo bastante quitar la rueda de atrás con el eje pasante, a lo mejor lo forcé demasiado o le di sin querer.
    ¿Para quitar la rueda trasera tiene que estar en algún piñón en concreto para facilitar la salida de la rueda? O da igual.
     
  20. gabysmora

    gabysmora Miembro Reconocido

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    Te costó aflojar o quitar?
    Para apretar con bicis que valen un pastizal, mejor una dinamométrica de 40 pavos. En carretera aprietas a ojo pero sin pasarte.
    Para quitar mejor plato y piñón pequeños.

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