Sram AXS 12v. (Red, Force, Rival, Apex)

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 3 Nov 2018.

  1. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

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    Yo soy de los que siempre que pueda. Meto el mayor rango.

    Eso sí. Llevo el cassette de 10-33 y hay saltos guapos. Nunca me había fijado en los saltos hasta que hoy entrenando por w lo he notado
     
  2. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    es totalmente normal
     
  3. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

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    Vengo de 2 etaps de 11v y la bici que he pillado lleva el AXS....siguen los problemas del desviador? No me refiero que falle, yo no he tenido ningún problema ni nunca he tirado de garantía, me refiero a chupadad y expulsadas de cadena.

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  4. tejares

    tejares Miembro Reconocido

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    Llevaba unas semanas que empezo a sonarme en un piñon y la cosa ha ido a mas piñones, habia intentado ajustarlo con los botones y nada , hoy revisando he visto que tenia muy flojo el tornillo del cambio , lo he apretado y otra vez perfecto.


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  5. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

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    Qué tornillo?


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  6. tejares

    tejares Miembro Reconocido

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    Ese [​IMG][​IMG]

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  7. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

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    Vale el de la patilla. Gracias.
    Lo tengo bien apretado.
    A mi desde el primer día me suena el cambio en los tres piñones grandes, especialmente con plato grande.
     
  8. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Yo te hablo de mi experiencia. No entiendo el motivo, pero hay veces en el primer cambio de plato que hago en la salida se va la cadena para dentro. Pero sólo en el primer cambio de plato y no siempre, pasa muy muy de vez en cuando.
     
  9. Xavirex

    Xavirex Miembro activo

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    Uno más interesado en las novedades de sram axs... veremos...esperando a ver q grupo me monto en la nueva flaca.... modo investigador ON....


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  10. ndrive

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    Ya he colocado el guía cadenas (mi mecánico). A ver que tal me va, me imagino que bien.
    ¿Sabéis si tiene alguna función el tornillo del lateral? El marcado con un círculo. El otro es para fijarlo al desviadle, pero, ¿y ese pequeñito?

    D4ED7DD9-F34D-4749-B1DE-999EFDF736FF.jpeg E641151C-A4D9-4422-9CF7-7FC3CB588102.jpeg
     
  11. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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    Donde se puede pedir el guía cadenas
     
  12. ndrive

    ndrive Miembro Reconocido

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    yo se lo pedí al chico de la tienda, aunque lo venden por internet en muchos sitios.
    De hecho, tendría que venir de serie ya montado en la bici al comprarla.
     
  13. kogo21

    kogo21 Miembro activo

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    El tornillo pequeño es para acercarlo o alejarlo del plato pequeño, se debe dejar a unos 2mm para que no roce. Cualquier guia cadenas sirve, yo puse uno de rotor. Lo que es ****** es volver a centrar el cambio luego, con las marcas y todo que lleva el plato cuesta mucho dejarlo bien fino el desviador delantero.
     
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  14. rimax

    rimax Miembro

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    Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Tengo bastante deteriorado el tornillo allen del 8 para sacar los platos ( difícil de quitar ) y quiero sustituirlo por otro nuevo. Como tengo que quitar el tornillo extractor para poder sacarlo no tengo claro en que dirección se afloja.
     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    intenta con cuidado "clavar" una punta Torx
     
  16. Josepakete

    Josepakete Miembro activo

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    Cuando se deterioran es una historia quitarlos, no se exactamente a qué tornillo te refieres, pero sí que me ha pasado en otras partes.

    Para mí hay dos opciones y te las ordenó según he hecho y como mejor me ha ido:

    1- Lima la cabeza con una broca y después para sacarlo con una cabeza torx un poco más grande la "clavas" un par de milímetros y en principio podrás desenroscar sin problemas.

    2- Si el punto 1 no funciona, coge un bolígrafo bic o similar que ya no utilices, lo derrites y lo pones en la cabeza del tornillo, cogerá la forma y si no está excesivamente apretado podrás sacarlo, en este caso tienes que tener cuidado con los residuos que puedas dejar.

    Si yo he podido sacar tornillos así, te aseguro que cualquiera puede.

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  17. Josepakete

    Josepakete Miembro activo

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    Te me has adelantado, :D

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  18. gabysmora

    gabysmora Miembro Reconocido

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    Sabéis que existen extractores de tornillos? Por 7€ tienes un juego y por ese precio merece la pena tener siempre uno a mano.. Llevo usándolo 10 años y anda que no se Le saca partido..
    La forma casera es con una broca un poco más grande darle en sentido apriete y luego clavar una torx como comentan o cun una broca más pequeña agujerear y atornillar otro tornillo.. Para luego quitar.
    Saludos

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  19. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

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    Entiendo que habla del tornillo central de las bielas que es de 8. Creo que ese va bastante apretado unos 40 Nm.
    Si es ese se afloja como casi todos hacia la izquierda, en sentido contrario a las agujas del reloj.
     
  20. Eduard Vl

    Eduard Vl Miembro

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    Buenas tardes, finalmente el error que tenía con las baterias que no cargaba era de una sola bateria, la que me llego en "rojo" ya que se pasó 12h cargando y no la pude recuperar. La otra en 1h de carga pasó a verde y ya funciona.
     
    Última edición: 26 Ago 2020

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