Leyendo 4-5 páginas atrás me queda claro dos cosas a ver si estoy en lo correcto o no - hay algunos casetes que por algún defecto suenan, bien sea por gomas o lo que sea, como una partida mala que es muy sonora que suena mucho aunque compres gomas ¿no? ¿Se soluciona con casete red? Es que la bici está por llegar, está a 200 kms de mi ciudad y espero tener pocos problemas. Tampoco me importaría pagar la diferencia sino fuese mucho y evitar complicarme ¿150€ de forcé a red? - ¿compró el guía cadenas de sram y se lo monto conforme me llegue? No me importa ponerlo para evitar chupado ¿es necesario para no complicarte?
Yo me esperaría y la probaría, hay gente que no le suena y otra que sí. En caso que le suene pues ya sería cosa de probar otras cosas como el cassette red. Con lo de las salidas de cadenas a mi me lo empezó a hacer, lo ajusté como pone en el manual con todas sus marcas y va perfecto hasta día de hoy
Espero que cuando me llegue mi bici en enero, algo de eso no me afecte... Quizás van sacando remesas y cuando toca la mía no pasa... Por que vamos, te gastas una pastizada como para andar con mariconadas...
Buenas! A la espera de bici nueva con force axs con potenciometro. Necesito vuestra ayuda. Me gustaria cambiar los platos que trae el grupo para cambiar el desarrollo, sabeis si se pueden cambiar los platos y poner unos red axs, o al venir con el potenciometro incorporado tengo que quitar todo el conjunto y comprar otro?? Gracias!!!
No hay platos sueltos red para que puedas quitar esos force y cambiarlos por unos red. Lo q tendrías que hacer es quitar araña y platos force, quedarte con las bielas y comprar unos red con el potenciómetro incluido
Buenas noches estoy buscando un potenciometro de ese tipo, que modelo vendes? . Monto un grupo Sram Axs etap force de 12v y platos 48-35 con un bcd de 107. Gracias un saludo
Valerte te vale... pero debes de saber q tienes q poner platos nuevos. Ya q los q te vienen no se pueden montar al Quarq Estos de sram son a si de chulos.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso mismo pensé yo.. después de tenerlo pedido en tienda. Y lo mejor de todo es q los platos sueltos q vende sram para el Quarq si llevas el forcé vale q vale, pero en mi caso con él red le quedan como el culo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en un mar de dudas me has dejado. Llevo grupo SRAM FORCE AXS ETAP 48-35 12v. Entonces descarto opción? Gracias y perdona.
Se te va poner el asunto por un pico.... entre Quarq y platos. Yo lo miré y lo descarté por completo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo el potenciometro Quartz, bielas sram forcé, y los platos que venían los tengo puestos, solo quite la araña que viene y puse el potenciometro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podrías poner alguna foto..? Please Yo en el forcé no se.. pero en él red me dijeron en tienda q no se podía montar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. Por lo q estoy viendo las forcé si llevan los tornillos por detrás? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk