No sé, hasta ahora el medidor no entraba a 0,75. En shimano les hacía 15000km sin problema Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cierto, yo creo que el indicador es la elongación, no los kilómetros. Yo llevo 11 mil y tan ricamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la cambie a los 8000 y no me entraba el 0'75 , mi sorpresa fue que el plato pequeño me hacia mucho ruido debido al desgaste ,pedi uno nuevo , como no me llegaba me puse un dia y lime unos cuantos dientes que estaban desgastado y hasta hoy Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Por cierto he pedido una RED, no sé si valdrá la pena el doble de precio que tiene. Si pasa como en montaña, la X01 dura prácticamente el doble que la Gx por ejemplo. El peso y el ruido ya me importa algo menos que la duración-precio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.bike-discount.de/es/com...ik-kit-flatmount-brake-caliper-2-piece-894141 https://www.bike-discount.de/es/com...ic-kit-flatmount-brake-caliper-2-piece-932005 Hola, alguien podría indicarme la diferencia entre uno y otro de los enlaces, quiero comprar un grupo entero, para disco,pero no veo las diferencias josemanuelalejos
Hola, tengo una duda, acabo de recibir mi bici con sram force y no consigo ajustar bien la subida de plato pequeño a grande, cuando le doy tiene un retardo de 2 a 3 segundos Oseas no cambia en el momento, según la instrucciones le doy al tornillo superior en plato grande en sentido contrario a las agujas del reloj pero por más que le doy no consigo dejarlo fino, sigue teniendo retardo cosa que Antes con el mecánico era al instante, no se si con este cambio es normal o no lo tengo bien ajustado, me estoy volviendo loco de tanto probar
Ese retardo es raro. Puede ser porque lo entiende la orden o que algo físico le hace retardar el movimiento. Díselo a la tienda porque es raro
Buenas! Me cito de unas paginas atras, porque ya tengo solventado el problema, por si a alguien le puede pasar igual. Resulta que el problema estaba en el plato grande, que por el motivo que sea, no venian las rampas bien mecanizadas. El problema no estaba en que para subir tirara la cadena para fuera, si no que habia que sacar tanto el desviador para hacer subir la cadena, que cuando subia se iba para fuera, pero con el desviador en la posicion correcta, como estaban las rampas mal, pues no subia. En la tienda me han dicho que ha costado que Sram aceptara mandar las bielas (era lo unico que quedaba), pero que en cuanto lo han visto, han puesto un juego de platos en garantia nuevo. La he probado un ratin y bueno, va como deberia haber ido desde el primer dia. Si alguien le ocurre lo mismo, pues que lo mire! Gracias!
Hola buenas, a ver si me podéis ayudar, se puede utilizar las bielas force axs de 12v con un cassette de 11v? Entiendo sería mejor usar cadena de 12v o da igual? Gracias de antemano.
Hola buenas, Acabo de actualizar los cambios del force mediante app y no me funciona el desviador delantero ,antes me daba como casi todos..a las dos maneras a la vez ye cambiaba. Ahora al pulsar los dos botones .me mueve el desviador trasero. Eso sí si le doy al botón del desviador manual si funciona y la app lo reconoce. A alguien le ha pasado? Como hago para que funcione? Gracias Enviado desde mi RMX2075 mediante Tapatalk
Yo llevo Sram de 12 con nucleo de 11 y va bien.... eso si, cadena de 12... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi tambien me paso con un plato de 48 que compre nuevo.No me fue bien desde que lo puse,se devolvio el plato y se puso otro y sin problemas.
Gracias. Finalmente fue que se desvincularon las manetas del desviador delantero Enviado desde mi RMX2075 mediante Tapatalk
Buenas tardes. Creo que las pastillas del freno delantero (SRAM Force AXS) deben estar contaminadas (la maneta delantera tenía aire), o algo, porque parezco el afilador cada vez que freno, es un ruido ensordecedor, el trasero en cambio va perfecto. La bici tiene menos de 500kms, y ya las he lijado, pero sigue igual desde el primer día. Voy a cambiar las pastillas, ¿alguna recomendación?