Buenas, aquí un ceporro iniciándose con un Force AXS, he pillado una Scott adictt y viene con este grupo, pues bien, yo no sé lo que he liado intentando vincular con la app del móvil, que ahora no me funcionan los cambios, nada, no se que he hecho la verdad. Me daba problemas para enlazar todos los sensores en la aplicación por lo que he leído puede que sea incompatibilidad del móvil. Ahora he intentado enlazarlos entre ellos al menos para poder utilizarla, pero tampoco soy capaz, lo he hecho viendo un vídeo en el que pulsaba el botón axs del desviador trasero hasta que se quede parpadeando y juego los demás. Pero cuando se pone este a parpadear, no consigo que el desviador delantero se quede parpadeando, no sé si me explico. Se me ocurre como solución resetear el grupo, pero ni sé cómo se hace ni sé si será la solución o lo dejare peor, a ver si alguien puede echarme una ayuda por favor. Un saludo Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Muchas gracias, lo probaré. Ya os contaré si noto alguna diferencia. Es más parecido a la cera o al aceite? Más que nada por si es limpio o es de los que dejan la cadena negra con los kilómetros Un saludo
Yo uso el Muc-off C3 ceramic lube, por consejo de otro compañero de foro, y la verdad es que se nota bastante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también ando con problemas con un force axs y tampoco encuentro mucha información de como hacerlo... A ver si alguien nos dice algo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si te sirve de algo yo hoy toqueteando he conseguido que se active el sistema. Creo que ha sido cdo he pulsado el cambio derecho y a la vez su botón axs, ahora mismo funciona el grupo, lo que no he conseguido es vincular con la app, pero ya no me atrevo a tocar más vaya que la lie, además aquí ahora tenemos dos semanas de tiendas cerradas con el bicho ...... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Una duda tonta, ¿se pueden montar los platos RED AXS en unas bielas FORCE AXS ? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Qué se salga la cadena casi siempre suele ser por el desviador delantero. Ponerlo a punto tiene su miga. A mi al principio no paraba de darme problemas y descubrí que era que estaba mal colocado. Hay que ser muy escrupuloso con los ajustes ya que si no no hay manera de dejarlo fino. Si buscas en sram creo que hay también video. Primero tienes que regular la altura del desviador con una marca en el interior de la jaula . Esta marca con el desviador en plato pequeño tiene que coincidir con la parte alta de los dientes de plato grande. Luego tienes que poner plato grande y fijarte en dos marcas que tiene longitudinales en la parte delantera y en la trasera para que estén alineadas con los dientes del plato grande. Este ajuste de alineación es el más delicado y en el momento que no esté bien del todo da lugar a las salidas y los roces. Una vez reguladas estás dos cosas ajustas los tornillos de plato pequeño y plato grande. El plato pequeño pones pequeño y piñón grande y tienes qué dejar la cadena a 0.5 mm de la jaula. Dale algo de tensión a la cadena para asegurarte . El grande igual pero con plato grande y piñón pequeño. Se queda la cadena a otros 0.5mm . Dejo video de sram. Lo hace con una herramienta que facilita el colocar el desviador en la postura correcta. Ojo porque al apretar el tornillo del desviador se suele mover y hay que volver a ajustar y sujetarlo para que no se mueva.
Compañeros.. una pequeña consulta.. Sabéis si existen platos rotor para las bielas red axs? E visto en su pag y ponen q hay platos para el grupo Sram red axs pero q no son compatibles con las bielas sram Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa misma o parecida me hago yo. Llevo con el Red AXS un tiempo y por capricho a futuro quería cambiar las bielas Red con el quarq integrado. ¿Hay alguna marca de platos compatible para AXS y con un BCD "normal" además de Carbon-Ti o Rotor para sus propias bielas/arañas?
Creo que garbaruk puede tener . Yo acabo de montar uno en unas bielas force axs pero es direct mount oval . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. A ver, a mi me pasó algo parecido. Debes tener en cuenta que el "master" es el desviador trasero, y este "hace" las veces de centralita con los pulsadores y las manetas. Teniendo en cuanta que las baterías están OK, lo primero que debes hacer es activar el desv. trasero dejando pulsando para que vincule con la app. del móvil. una vez vinculado, para activarlo, sólo pulsa 1 vez. El resto de vinculaciones con el resto del grupo se hace de la misma manera, es decir, pulsando 1 vez, no dejando pulsado.
Pero hablas de monoplato? Yo hablo de poner 50/37 (o similar) pero de otra marca para poner otras bielas ... Si fuese monoplato, hay hasta de Wolf Tooth ..
Hola Tengo pensado comprarme un sran force 12 v Y tengo unas dudas, haber si me podeis hechar una mano. Tengo un grupo ultegra de 11 de freno de llanta y quería aprovechar los puentes de freno y las bielas y hacerlo funcionar con un casette de11 v. Se puede o es mejor cambiar todo?
Los puentes no creo que tengas problemas, con las bielas tampoco, yo uso sram de 11v, pero del cassette olvídate