En este vídeo si lo que lo utilizan así pero es un rodillo. Échale un vistazo, yo no lo he visto con tranquilidad.
Muchísimas gracias por la explicación @Juanjosurveyor , el fallo era ese, que yo volvía a dejar pulsado el resto de componentes para que se vinculasen y no sabía manera, muchas gracias compañero. Saludos !! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
He visto el video y no va fino del todo. Además las coronas de 11v con sus separadores no deben coincidir con el movimiento que hace el cambio de 12v. Los puentes de freno puedes utilizarlos sin problemas, las bielas también . Eso si la cadena debe ser de 12v. el cassette puedes comparar un ZTTO de 12v y te servirá el nucleo Shimano que llevas ahora.
Gracias!! El grupo lo tiene un compañero de grupeta y lo vende a buen precio, lo probé y es una pasada como funciona lo malo que los desarrollos no me convencen 46-35 con 10-33 No me encuentro agusto y a el le pasa lo mismo y por eso tenía pensado dejar las bielas shimano y si encuentro un casette de 12 con un rango de 11-28 sería perfecto
En Aliexpress, tienes varias marcas de cassette ZTTO, RYET, mira a cual te gusta más. https://es.aliexpress.com/wholesale...0207023756&SearchText=cassette+12v+road+11-28 Seguramente la duración de estos cassettes sera menor pero lo compensa su precio mucho más barato.
Hola Sabéis el peso de las manetas sran force ETAP de freno de llanta. No lo encuentro por ningún sitio
Creo recordar sobre 348 g En freno de llanta Yo cambiando manetas, cambio , casette y desviador me sale casi 100 g más que un ultegra mecánico
Es buen peso... Estoy barajando la posibilidad de cambiar a electrónico y estoy entre el force y el ultegra.. Lo malo que tengo un potenciómetro stages Duo en unas bielas dura ace Me gustaría saber si funciona bien
Buenas, soy usuario del sram forcé desde hace 1 semana, i en la coron 7-8 del cassete con plato grande me hace ruido, el tendero me lo regula i vuelvo salir i vuelve ha hacerme ruido, alguna solución? Ha alguien le pasa?
Veo que no has leído mucho el hilo. Es común en este sistema. Hay gente que ha tenido suerte y no tiene ese problema. Algunos lo han solucionado o atenuado con un lubricante bueno, otros cambiando el cassette de force a Red, y otros siguen con el ruido. ¿Y no escupe la cadena en algunos casos al cambiar de platos?
Como tu comprenderás e leido algunas paginas del foro, no 170 páginas jeje,pues solo me salto una vez al cambiar del plato grande al pequeño, i se me cayó entre el cuadro q lubricante gastáis? Cambiar el cassete ? Si es nuevo tiene dos salidas.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NO hace falta leerse las 170 paginas. Arriba, en la opción buscar poner alguna palabra, como por ej "ruido", y marcas casillas "buscar solo en este tema", y te aparecen los mensajes relacionados. Ya te digo, no a todos les suena y no siempre la solución es el cambio de cassette. Por lo visto es muy complicado que quede bien ajustado y fino, incluso con las plantillas (galgas) que trae. A mi me sonaba en esos mismos piñones que tu, con elplato grande. Usando lubricante muc-off y con el cambio de cassette casi desaparece del todo. También coloque un guiacadenas para evitar que se colara la cadena como a ti, que también me paso.
Vale muchas gracias, i disculpar las molestias, soy novato en esto de los foros, e está viendo q nombráis dos de muc-off el C3 cerámic tube y el hidrodinamic, el que usas tu cuál es? Si el guía cadenas me a dicho mi tendero q me lo va a poner también Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tienes nada que disculpar. Aquí estamos todos para ayudar aportando cada uno lo que puede. Yo uso el C-3 y me va bien.
El seco o el húmedo? Esq voy a comprarlo i hay esas dos opciones jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk