Que por cierto, esos casettes chinos van mucho mejor que los force que tengo. Solo falta ver la duración que tendrán, pero yo encantado con el funcionamiento. Ni un solo ruido, no como la jaula de grillos que hace el force
Así respondo a varios que me han preguntado por privado. € 49,27 26%OFF | RYET 12 Velocidad Cassette bicicleta de carretera 11-28T 32T 34T ultraligero CNC 12 s piñón para rojo 12v SLR ligero cassette https://a.aliexpress.com/_ugu4wH Ese llevo yo en 11/28. Pero eso, que solo lleva 3 salidas, 250 kms o por ahí. A ver con unos cuantos meses de uso qué tal va
Una pregunta compañero, te funciona con la cadena force axs o le has puesto otra cadena? Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Por Donde me muevo yo habitualmente me sobra el 10 el 29 el 33 y si me apuras, hasta el 11 que pongo en muy contadas ocasiones. Vamos, que un casette de 12 coronas convertido en 9 reales. Y respondiendo al siguiente compañero, si, sigo usando la cadena axs.
Entonces me sobran más piñones por arriba. Para mí uso el 10/33 es un engendro de piñon, pero me venía ese y no pude elegir. En la bici que llevo Shimano tengo un 12/25. Ahí si uso todas las coronas.
En tu caso, pondría un 10-26. Tendrías un casette con muy pocos saltos. Yo llevo el 10-33 y te puedo asegurar que uso toda la piña. Lógicamente los extremos en las menos de las ocasiones pero los uso. Todo depende de la zona por la que te muevas y del estado de forma.
SRAM no da a basto para construir el axs. HAy tiendas que ofrecen el grupo para septiembre y octubre... o más. Yo lo compré en enero me lo daban para marzo y me acaban de decir que siga esperando
Cassette chino de 12v es para núcleo Shimano "de toda la vida, el de 11v", permite pasar a 12v sin tener que cambiar a núcleo Sram XDR, ahora que sabemos que el AXS funciona con la cadena AXS de 12v, el cassette chino de 12v, sólo falta saber si funciona con bielas que no sean AXS, es decir las de 11v, si es así podemos pasar nuestras bicis de 11v a 12v AXS cambiando sólo MANETAS + DESVIADOR + CAMBIO + CASSETTE CHINO + CADENA (sin necesidad de cambiar núcleo/ruedas, bielas/eje pedalier y cassette "ruidoso" de Sram.
En breves voy a poner lo que comentas con unas aldhu carbon y platos rotor aero 52/36, casete chino y cadena xt 12v . Saludos
AXS parece que funciona sin problema con bielas que no sean AXS y con platos de BCD 110 de 11 velocidades. Por aquí lo comentan: https://weightweenies.starbike.com/forum/viewtopic.php?t=156011 Creo recordar que incluso alguien lo comentó por aquí de primera mano.
Yo llevo platos rotor 11v y el resto force axs con cadena eagle xx1 y perfecto. Con cadena xtr, no me iba fino. mediante Tapatalk
Yo hace un año que ya os lo he dicho. Lo he puesto aquí. Llevo bielas sram red 11v con force axs , piñones de 12 v chinos y cadena force 12 v y Shimano xtr de 12 v. Con estas variantes bien. Hay veces que cuando subo del plato pequeño al grande se sale la cadena para fuera. Suele hacerlo la primera vez que hago el cambio, luego no se repite esa salida de cadena
Pues yo lo veo bien, si quieres saltar del 10 al 33 tiene que ser así. Que platos lleva? Porque podría poner platos más pequeños y casette hasta 30
Buenas, intento conectarme al desviador desde la aplicacion i no me deja de ninguna forma, me sle esto en la aplicacion.. a alguien le ha pasado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk