Muy buenas, estoy liado con el sangrado de los force y me han surgido 2 dudas, una es que como realizáis el sangrado, con el regulador de aproximación de pastillas apretado (se quedan las pastillas más alejadas) o con él aflojado (se quedan las pastillas más cerca del disco) tengo las pastillas a 3,5 mm de grosor y me toca la maneta en el manillar y por eso las estoy purgando. Y la otra duda es si cuando hacéis el purgado limpiáis las jeringas del kit con algo. Un saludo
Hola, esas tapas son para que no se llene de barro y ****** las baterías? Donde se pueden comprar? Muchas gracias
La de arriba es la tapa de las baterías para cuando la quitas no le entre suciedad a los contactos y la de abajo es para poner en cambio o desviador para la misma función. Aún no están probadas, si van bien ya os digo. Saludosss
Aaaaaaaahhhhh ok Había pensado que era para ponerlas sobre la batería cuando está montada. Para prevenir el barro y la suciedad cuando vas circulando. Muchas gracias, buen invento!
Sram acaba de sacar la gama GX de btt en formato AXS y precisamente incorpora una tapa para proteger la batería. Se vende suelta, lo que no sé es si acopla en los modelos de carretera.
Yo los llevo en la cabra, con un 10-26. Antes tenía 52/36 con 11-25. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me esta costando hacerme a los desarrollos.... Tengo un red 10-26 con el que he salido 3 dias, si alguien tiene un 10-30 o 10-33 lo cambiaria
lo ví, pero no sabía que se vendía por separado. Muchas gracias por avisar. Voy a buscar la tapa y a ver si con un poco de suerte la puedo acoplar en cambio y desviador. Gracias
Yo pase del 53-39 con 11-26 y 11-28 al 48-35 con 11-28. Y encantado, es muy muy polivalente. En bajada y lavo no me falta desarrollo y subiendo, para dudas normanda de lujo. Solo se me quedó justo en Asturias... Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
He estado leyendo los primeros mensajes de este hilo, va para dos años, todo eran, no me gusta, es muy feo, se les ha ido la olla con el precio, encima hay que cambiar nucleo, el piñón de 10 no sirve para nada, etc, etc, etc; ahora he pasado a leer las últimas páginas y como ha cambiado el cuento, parecen hilos diferentes, las primeras páginas eran anti las últimas son pro, bueno esto no solo pasa ha pasado y pasará con Sram AXS, lo que sale nuevo y si además es muy caro es lo que tiene. Sigamos moviendo este maravilloso deporte y a la parient@ siempre le diré el ofertón que he pillado al 50% Saludos
Si te pasas por hilos de mtb es exactamente lo mismo con... 29 pulgadas ?? Monoplato ?? Eje boost ?? La mayoría teme lo desconocido hasta que lo prueba...
Hola, Quería preguntar por un tema que ya se hablo (por la página 50). Se habló de cambiar la cadena de sram a una XTR para que hiciera menos ruido. ¿Más gente lo ha probado? ¿Cual es modelo que podriamos poner en AXS force?
Con una moneda de 20 céntimos apoyada en el pistón y una llave Allen lo más gorda que te permita el espacio entre pistones para echarlos para atrás lo tienes apañado
En esta página podéis descargar el archivo para imprimir en 3D https://www.thingiverse.com/thing:4775539 Y aquí para ajustará el desviador trasero https://www.thingiverse.com/thing:3010476