Yo ayer compré la cadena red y me.llego hoy. Mañana el casette Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Si alguien quiere el casette force axs 10-33 para rodillo u otra cosa, este es de abril ,unos 2mil km tendrá. 80€ envío aparte Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Yo también compré la cadena red y tenían el mejor precio del mercado. 56€, creo recordar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo un grupo force axs y en los piñones centrales tbm me hace mucho más ruido que en otros llevo cadena red, creéis que poniendo cassette red se quitará ese ruido?
tengo el axs y he puesto la cadena kmc, no veo que vaya fino, antes daba pedales solo y ahora no. alguno ha probado esta cadena? creo que tendré que volver a la force axs
Ya os lo diré hoy xla tarde,cassete red y cadena red en un force Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Y de lubricacion, que usáis? Yo aceite shimano y el tiempo que llevo con ello, de ruidos como un Di2. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
y yo, voy esta tarde también a que me monten el cassete red, la cadena la llevo ya red hace un par de días, ya os comentaré si si o no... Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Qué vergüenza,tenemos q gastar 300€ casi en un casette x culpa de ellos,yo cuando salga el ultegra 12 y sino se dispara demasiadoe voy para los japos, Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk