Yo es una cosa que tengo en mente antes tenía ultegra r8000 mecánico y era una maravilla y ahora llevo 2 meses con el force Axs que si no fuese por ese ruido de otra manera funciona muy bien, pero si con un cassette se soluciona sale mucho mejor que cambiar grupo y a saber que precio sale el nuevo di2
Bueno colocado cadena y casette Red,aunque va fino. Pero ojo no es un Shimano. Lo he probado en el caballete,cuando salga ala calle ya os dire. Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Si el casette mete ruido pues supongo que x cómo está hecho, lo que no tengo claro es el nuevo plateado si cambia algo,me parece que no, lo que ami parecer han hecho es sacar el plata xq el negro con el tiempo se queda feo. Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Parece que con los problemas mundiales de stock, el grupo Red esta agotado prácticamente en todos lados en internet, encuentras alguna cosa suelta pero grupo completo o upgrade kit nada. Sobre todo manetas+pinzas no hay en ningun lado. ¿Alguno estais igual que yo esperando y teneis idea de cuando volvera el stock? ¿O conoceis alguna tienda fisica que lo tenga? Gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk
Qué tal os ha ido a los que habéis puesto el cassette red? Yo esta semana llevo idea de montarlo también.
A mi montando el Red se me quitaron los ruidos. Llevaba el Force y le cambié x el Red (pagando,nada d garantía)y encantado,muy fino,cambia el sonido radical.
Buenas, ayer monté como os dije el cassete red y se acabaron los ruidos de coronas mal engranadas, fuí hasta el taller en bici, me lo cambiaron y vuelta a casa de unos 40 km y buscando el ruido y nada, todo como deberia de haber ido al principio.Estoy con vosotros que muy mal por parte de sram que se tenga que hacer esa inversión en un grupo que debería ir bien desde el principio, pero llegados este punto o eso o tener una bici de x dinero y estar todos los dias acordandote de porqué monté sram. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Eso me paso a mi cambie de bici me gaste una pasta y me apetecía tirarla al río y volver a la antigua con su ultegra, pero si dices que se quitan los ruidos con el cassette red lo habrá que poner xq de otra manera no va mal el sram force
Buenas Alguien ha encontrado en aliexpress, la herramienta de ajustar el desviador delantero? Gracias mediante Tapatalk
Bueno ayer probé el cassette red con cadena red, está claro elnproblema está en el casette force,no me hizo falta ajustar nada, el mío metía mucho ruido en plato grande y piñón tercero-cuarto x arriba, ahora va bien. Me queda un poco de ajuste en el desviador en esos 2 piñones pero nada malo. Respecto a lo de la.plantilla para la regulación, yo Ami nunca me hizo falta,nosee cae la cadena,montado en una specia sl6 y sin ninguna cuña ni nada. Nada más. Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Yo finalmente vendí la bici por ruidos en el freno delantero (insoportables), y brusquedad y fallo en los cambios (chupados de cadena, y rascar los piñones tanto al bajar como al subir piñones) Aunque al cambiarle la cadena, el ajuste mejoró, lo del freno me mataba. Y tampoco me apetecía hacer experimentos que si cambia pinza, cassette, o similar y gastar más pasta.
hola yo busco una patilla de cambio tipo ceramicspeed o similar,alquien la a montado y opciones que hay,si funciona bien y tal.
Hola yo tengo colocada una de la marca kogel. Mira la web y verás características. Yo estoy encantado.
Entiendo que será este el enlace: https://www.kogel.cc/collections/ov...-derailleur-cage-black?variant=32196326326362 Un saludo
Aprovecho para preguntar, actualmente, mis manetas tienen un excesivo recorrido, llegando a tocar el manillar, la solución rápida es purgar o puedo realizar alguna otra operación previamente? Gracias, un saludo