Y de carbono... Alguien los ha probado??... Bonitos son un rato. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
A propósito de los desarrollos, los nuevos núcleos y demás, alguien sabría si es comptible el piñón campagnolo de 12v?
hacen falta pastillas propias y no las hay para todas las pinzas...........ahh!!! no son de carbono......solo el soporte central pastillas: BP-M21 - Avid/SRAM Elixir und XX, X0, DB BP-M25 - Shimano BR-M985, M785, M675, M666, M615 BP-M31 - Formula Mega ONE, R, RX BP-M32 - Magura MT2, 4, 6, 8
Se han filtrado unos precios de lo que podria costar el Force......si Sram quiere competir con el Ultegra.... el cassette 170 aurelios y unas bielas doble mas de 400............. Cassette: Sram XG-1290 359 EUR Sram XG-1270 170 EUR.....Force Chain: Sram Red 70 EUR Sram Force 35 EUR Crankset: Red 1x Dub 699 EUR Red 48-35 Dub 699 EUR Force 1x Dub 435 EUR Force 48-35 Dub 435 EUR Rim brakes: Sram caliper red d1 rear 10 mm nut 175 EUR Sram caliper red d1 rear 16 mm nut 175 EUR Sram caliper force d1 rear 10 mm nut 80 EUR Sram caliper force d1 rear 16 mm nut 80 EUR Groupset (rim brake): Sram group red etap axs 1x d1 1549 EUR Sram group red etap axs 2x d1 1999 EUR Sram group force etap axs 1x d1 1200 EUR Sram group force etap axs 2x d1 1550 EUR Groupset (hrd brake): Sram group red etap axs 1x d1 hrd 1999 EUR Sram group red etap axs 2x d1 hrd 2449 EUR Sram group force etap axs 1x d1 hrd 1450 EUR Sram group force etap axs 2x d1 hrd 1850 EUR
un amigo los tiene, muy ligeros y bonitos, solo se puede usar con sus pastillas y el negro se va rapidamente
esperate a Shimano...... Pd: en mi respuesta anterior me referia a combinar piezas...quizas el espaciado entre coronas sea similar, pero la cadena Sram AXS tiene diferencias y solo es compatible con cassettes y platos AXS...haber cuando empiecen las ventas, que "pruebas" se hacen.........
Esos no Pero si que se vendieron de carbono y fue un auténtico despropósito , se desintegraban al poco de usarlos
El tema es ese, combinar piezas, los platos no me llaman la atención, y el 10, todavía menos, además que según he buscado, las ruedas que tengo tendría que tirarlas directamente a la basura (lightweight, fulcrum, mavic) pues sólo hay adaptadores para XDr con ruedas de disco... No me importaría usar un piñón campagnolo con una cadena de 12v campagnolo o kmc, y unos platos rotor que son los que tengo en el potenciometro. Ahora bien, si hay que cambiar todo el ecosistema... lo dicho, esto se pone más "cuestarriba" que el angliru.
si no estoy equivocado ???? el XD y el XDr solo se diferencian el el ancho para el cassette, externamente son iguales...en la rueda donde puedas colocar un XD entra el XDr
la presencia.....unos Galfer o similares son mas "sosos" alguien de una tienda de Zaragoza se los monto para la Paris-Roubaix ciclo 2018
Algunas veces se me pasa por la cabeza que entre Shimano y Sram se están repartiendo el mercado: con cable para tí y wireless para mi, cada uno nos especializamos en una cosa y, por supuesto, no nos pisamos ni competimos entre nosotros metiéndonos en el campo del otro...y el cliente que quiera electrónica que lo pague pero bien pagado. Pero claro, yo no soy mal pensado y no se me ocurriría pensar que estén exprimiendo de esta manera al mercado. Vamos a ser bien pensados e ir sacando la billetera según nos vayan indicando.
Me gusta la estética de los discos dura Ace... Algo similar en otra marca con peso contenido? Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
El mercado de la bici cada día es más elitista. Solo hay que salir los fines de semana y ver los pepinazos de bici que hay. Por lo tanto las marcas apuestan cada día más por los productos premium, que lo son principalmente por precio. Hemos convertido las bicis y todo lo que las rodeas en escaparates de nuestro estatus, porque luego está el tema de la ropa y la nutrición... Marcas como Rotor y FSA lanzan grupos y no intentan competir en gamas medias, directamente gama alta y a precios de escándalo.