Muchas gracias por tu respuesta. El 36 no lo montaré nunca. Voy a montar el 28 y no creo que salga de ahí. En fin, creo que lo mejor es el 36T por la versatilidad que te da.. ya que poner caja corta para solo usar el 26... no le veo ningún sentido. Un saludo.
Si no vas a poner el 36 nunca yo pondria caja corta pero..... El de caja corta para cuando estaria disponible? o ya no lo tendrian en tienda? si solo tienen el de caja media... A veces le damos unas vueltas a las cosas.... Saludosss
Pues en tienda tienen en el caja media y por lo que me han comentado no hay fecha de entrega para el de caja corta. Leyendo por internet, he leído en carias webs esto: También hay cambios en los dentados de la gama Force, ya que se ha descatalogado la versión con coronas 10-26 Por lo que sino hay cassette 10-26, entiendo que descatalogaran el Force de caja corta.. ya que no tendría sentido tenerlo.. De todas maneras dándole vueltas a la cabeza, para montar un 26 montas el 28 y siempre tiene ese puntito arriba.
Hola Por si alguien tiene unas Campy o Fulcrum por casa y quiere pasarlas a XDR, tengo este núcleo al que no voy a dar uso https://p.wallapop.com/i/632258019?_pid=wi&_uid=65805338&_me=s_ios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias, Alguien sabe decirme si las bielas sram red etap 50/34 gxp 11v son compatibles con el grupo axs force de 12v? No he encontrado información sobre esto en el post. Gracias de antemano!
Buenas, ¿la “nueva” piña AXS force ya no hace ruido ? ¿Tiene alguna referencia o algo para no confundirla con las anteriores? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, hace un mes que tire de garantía en la tienda donde compré la bici por el tema de los platos rajado. No sé si me están dado largas o que pego hace un mes ya y sin noticias, dicen que no hay de nada. Alguien más le pasa?
Alguien sabe si hay inteción de sacar el desarrollo que tiene el Sram Rival 10-30 en Force o Red? Un saludo
Buenas tardes, Tengo una duda que me está comiendo por dentro y no encuentro como solucionarlo. He comprado una bici que trae la transmisión completa SRAM FORCE. Por cuestión de peso y porque no quería gastarme 3.000€ en una transmisión, hay una parte que si que quiero cambiar de SRAM FORCE a SRAM RED. La bici tiene las bielas y platos SRAM Force AXS Power Meter, incluyendo el potenciómetro. Quería comprar unas bielas y platos SRAM Red AXS y ponerle el potenciómetro que me viene en el Sram Force. De esta forma me gasto 500€ del Red (si pillo oferta) y recupero 250€ del Force. Pero la pregunta es si se puede colocar ese potenciómetro al Sram Red porque veo páginas que si otras que no, que si viene integrado, que sino, etc... No se si es que hay varias opciones o que pasa, creo que tendría que comprar unas bielas y platos sram red de un tipo preciso, no lo se... Agradezco ayuda! Muchas gracias,
Hola ,si el potenciometro es el de sram de araña que viene de serie,no lo puedes poner al red. El red no se separan los platos,venden los platos con potenciometro o sin,Pero si lo quieres poner te tienes que gastar los 600 euros que valen los red con el potenciometro.
Puedes poner el potenciómetro del force con los platos force en las bielas red. Pero el potenciómetro force con platos force no. Co.o te ha dicho el compañero antes el potenciómetro del red va unido indisolublemente a sus platos, solo va con ellos. Sin embargo el potenciómetro del force con sus platos force los puedes cambiar de tamaño y también ponerlos en bielas red o force.
Si alguien quiere unos platos 48/35 con potenciómetro del Red que hable conmigo por privado que llevo idea de cambiar por unos platos más grandes. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Compañeros hay nueva actualización para las manetas (2.29.4) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk