Un par de páginas atrás un forero acaba de comentar que un cassette ultegra 12v con AXS iba perfecto... En MTB el AXS con un cassette 12v de shimano va perfecto.
Pues me das una alegría, pero hasta que pueda encontrar un dura ace 11-28 me queda tiempo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A la media hora de escribir el mensaje hice justo esto que me dices y lo pude conseguir. Muchas gracias igualmente!
Alguno habéis probado los casetes chinos de 12 v para núcleo HG,con sram axs? El de ztto por ejemplo .
Yo si. Un Sunshine 11-34 y cambiaba mejor que con el Force. Empiezo a pensar que cualquier cassette va mejor que el Force jajaja. Tengo uno a la venta a estrenar en 11-28 Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Hola que kit de purgado gastáis para los frenos axs de disco HRD He visto este y no se si es compatible Kit de purga Sram Pro con DOT 5.1 | Alltricks.es
Este os vale. El upgraded. US $15.35 32% Off | Bicycle Hydraulic Disc Brake Bleed Kit For AVID SRAM S4 Bike Bleeding Edge Code Guide RSC R Level ULT tlm Red eTap Repair Tools https://a.aliexpress.com/_v1GTsr Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
Ese es el correcto!!!!, si bien recuerdo haberlo visto más barato en otras webs,lo que no recuerdo bien donde lo vi. Salu2. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Probé uno de esos y el original Sram y he de decir que estos no ajustan igual y tienen fugas, al final pones todo perdido, con el original no derramas una vez roscado ni una gota!!!!. Merece la pena invertir en el original sin dudas, al menos esa es mi opinión. Saludos Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Hola compis, quiero montar unas bielas Dura ace 9100 de 11v o 9200 de 12v, con un etap de 11v; creéis que tendré problemas con el desviador, o tendría que comprar una bielas red de Sram?, muchas gracias
Yo tengo uno, y ahora lo lleva mi hijo, montado con bielas rotor sin problema. Entre medias lo monté con bielas ultegra 8000 y también iba perfecto. Eso sí, el desviador me rozaba la biela al principio, con los tornillos de topes. Tras ajustarlo mejor pasaba justico. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Hola compañeros, supongo que no seria yo el unico, alguien sabe donde puedo comprar unas manetas con pinzas rival o force axs? a precios razonables no que me pidan el oro y el moro Queria cambiar el grupo de la ciclocross y ya tengo cambio y cassette me faltaria las manetas
Aprovecho el hilo, estoy pensando en pasar a un SRAM Force AXS de 12v. Tengo localizado el grupo pero me falta el cassette y las bielas. Tema bielas, tengo una Super Six Evo con bielas Cannondale One 50/34 y ultegra 11v. pregunta: sirve cualquier biela con el desviador SRAM? o tienen que ser bielas SRAM? O sea, el desviador es compatible con cualquier biela? Tema cassette. Llevo unas llantas Hollowgram, con bujas Hollowgram también y núcleo HG. Entiendo que le podría montar un buje XDR para el cassette de 12v? Yo que tenía todo frenos Shimano en las dos MTB y flaca....si me paso al SRAM me va a tocar pillarme este kit entiendo, no? PEro una pregunta con respecto al tacto. En mi Epic venía el SRAM Level TL y lo vendí, me parecía el peor tacto del mundo. Me pasé a unos XT y eso es una maravilla. Pero claro, con la flaca no puedes combinar maneta de freno y de cambio de dos marcas distintas. Qué tal es el tacto de los frenos SRAM Force?
Muchas gracias. Me imaginaba que sería así, pero últimamente con las compatibilidades entre componentes, me he encontrado con sorpresas desagradables, jejeje. Gracias por tu aclaración.
Buenas compañeros… estoy montando una bici y tengo grupo red etap axs, bielas rotor 2inpower (platos 11v) estoy dudando en lo que se habla de montar cassette Shimano y también tengo la duda de si al montar las bielas tendré alguna clase de problema… no se si el desviador acepta platos 52/36… o si dan algún problema estos platos… Para montar el cassette Shimano de 12v tienes que cambiar de nucleo “como pasa con sram” a alguno especifico o vale el que usan los cassettes de Shimano de 11v? Supongo que si sirve Shimano y esas bielas que tengo mejor montar una cadena Shimano tambien… Espero vuestra respuesta. Un saludo.
En relación a la frenada. Yo tengo una con Rival AXS de 12v y al bajar puertos gordos chirriaba como si estuviese matando a un gorrino. Le he puesto los discos XT (y hecho el sangrado) y mano de santo. Van genial así y en la tienda en la que lo he hecho es una tónica creciente la de poner discos XT a las bicis de carretera con SRAM. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk