Pues ya dirás que tal te funciona compañero, yo es lo 1° que leo al respecto. Yo ahora monto una mezcla de sram red etap con manetas force axs y bielas 3D+ con platos Qrings. Tenía en mente ir pasando a 12v pero cuando vi que los platos no me servían y las bielas tampoco, por no haber platos de 12v para estas bielas, se me quitó la idea de la cabeza pero con tu consulta y lo que te han contestado, la cosa cambia Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Por cierto, os funciona bien la apk de Sram? Me he tirado la vida para vincular las manetas y poderlas actualizar. Menuda castaña..... Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Yo no e tenido ningún problema con ella. Acabo de actualizar el grupo y todo perfecto. Con la nueva actualización se puede hacer el micro ajuste desde la app. Creo q a sido todo un acierto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé cuál tienes pero, en el red, los microajustes se han podido hacer siempre desde la APP. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo él red… pues me acabo de enterar . Siempre lo había echo desde el grupo Gracias por avisar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Instalado todo sin problemas, mañana salida a ver si me vuelve a mostrar las 4 baterias en el campo de daros del Garmin Gracias por l INFOOO Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jopa! Cada vez estoy más liado. Pero entonces, ¿Alguien lo tiene montado con platos Shimano 11v? O voy a ser yo el primero que lo pruebe... Me da a mí que en ese caso no va a rular Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
De nada… Yo también estoy, a expensas de ver si aparecen de nuevo las baterías de las manetas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi me ha costado la vida. De hecho si entras a mirar los comentarios de la apk en play store de android, mucha gente tiene problemas. No se si el modelo de movil puede influir en algo. Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Influye... No es lo mismo un móvil de 100€ que uno de 1.200€, ni Android que Apple. Y depende de la memoria que tenga y la cantidad de Apps instaladas.
Compañero.. a mi no se me a solucionado el tema de batería. As tenido suerte? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confirmado, no se ha solucionado el tema de las baterias en pantalla, del Garmin. Espero que se arregle con actualizacion de Garmin viendo que la de Sram no funciona. Nose que debe traer esta actualizacion de Sram… Lo que tiene hu e vos como siempre, con Garmin, es aue las cosas que van bien, dejen de ir bien por arte de magia, muy a menudo….. en fin, tipoco estilo Garmin Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi me salen bien, sin actualizar ni nada. Seguiré sin actualizar por si la lio. Intentar eliminar el sensor del cambio en garmin y volverlo a sincronizar. Siempre que no lo hicierais ya. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tampoco actualice nada de nada… salí un sábado y perfecto y el domingo dejo de salir sin haber tocado nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He desvinculado y vinculado todo dos veces en dos semanas, y nada de nada. Se ve que el problema es aleatorio, a muchos no os ha pasado
Me llega en un mes o eso espero. Ahora llevo Red Etap con frenos pinza Force Grupo Sram Rival AXS pero con bielas/platos Red AXS 46-33 y casete Red 10-28. El grupo Rival, por lo que me han dicho, va muy bien y penaliza justo en lo qué le cambio.
Yo ahora mismo tengo un móvil decente Android y me va fatal. He estado un tiempo sin usarla, antes lo hacía con un móvil Android de 120 pavos e iba de lujo. Yo creo que la aplicación de Android debe de tener algún problema.