No vas a tener ningún problema. Hace un par de meses cambié de bici con 50/34 y 11 v 11-32 a una con Sram Rival con 12 v 46/33 y 10/36 y te puedo asegurar que voy mucho mejor me parece un gran acierto estos desarrollos para gente que ya no cumplimos los 50. si quieres puedes comparar los desarrollos y te sorprenderá que el 46-10 es más que el 50-11. http://gears.mtbcrosscountry.com/ Saludos
Si sueles usar el 34-32 a menudo, es la opción correcta. Pero ese desarrollo es para subir cosas tipo Angliru... El 34-32 equivale a un 33-31. En ese sentido, mejor llevar un 10-30 y aprovecharás mejor el casete. Yo tengo encargada una bici con Sram, ahora llevo 50-34 con 12-29 y cuando me dijeron que iba con 46-33 y 10-30 lo cambié por 10-28. Un 33-30 es como un 34-31, lo mismo, ideal para subir Anglirus y similares Con 33-28 (34-29) voy sobrado para lo que hago habitualmente
para subir anglirus los que subis bien, hay gente que lo usamos para subir cosas mas normales o sencillas, jajja uso habitualmente el 34 de plato con el 28 y el 32, asi que me vendra bien el 33/33, jajja lo que no uso apenas es el 50 de plato y los piñones de 11/12/13 o 14 digamos que me sobra algun kilo, no muchos pero si alguno, jajajaj
Tampoco creas... Me encanta subir puertos, pero odio las "rampas de garaje" Y coincido... Apenas uso el 50-12 (equivale al 46-11), por lo que el 46-10 lo usaré menos todavía. Cuando toque cambio de casete (en 2-3 años) me plantearé seriamente cambiar núcleo VR por HG y poner el 11-28 de 12v. Ahora mismo creo que solo está en Zitto (Aliexpress)
muchas gracias por la respuesta yo de momento solo tengo 43 primaveras, pero si creo q es una acierto tanto el 48/35 como el 46/33 es mas yo llevo ahora el 50/34 y un 11/32 detrás y el plato de 50 jamás lo he usado con los 2/3 piñones mas pequeños use el comparador de desarrollos y la verdad es q sale muy similar el 50/34 con 11/32 y el 46/33 con un 10/33 asi q creo q me atrever a pillar la bici pq es una buena oferta, muchas gracias
seguro q subes mejor que yo, sin duda a mi siempre me vendria mejor un diente mas, jajaja gracias por la info mi duda era si un 46/33 con el 10/33 se podía quedar corto de alguna manera, pero entiendo que no, y que además seria un desarrollo como de usar usando el comparador sale muy similar al 50/34 con el 11/32 que llevo ahora mismo y si, cuento con que usare poco o nada el 46/10 muchas gracias
Ajuste del tensor del cambio SRAM RED AXS A ver que hago mal porque no consigo ajustar el tensor con la pantalla..... Llevo cassette 10-28 y debería de quedar en el 10 de la plantilla pero si lo dejo como indico cuando bajo a los piños pequeños( 11-12 ) la cadena se queda colgando sin tensión
lo mismo necesitas cortar algún eslabón de la cadena, puede ser que la lleves larga, con los piñones grandes no hay problema porque la patilla lo tensa, pero con el piñon pequeño no lo tensa.
A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné cortando un eslabón de la cadena como comentaba el compañero en su post anterior. Saludos!
Yo también pienso que la cadena es larga, la montaron en el taller pero la guía para regularlo no la sacaron de la bolsa.....
Una pregunta de novato y andar perdido con los desarrollos sram, el 35-30 en sram , comparado con ultegra, de que estaríamos hablando aproximadamente? Saludosss
En la versión Rival, si que hay un 10-30. Para mí es el desarrollo ideal, no se el motivo por el cual, no lo sacan en el resto de gamas ... Un saludo
Buenas a todos! ¿A alguien le suena que el plan renove de platos + potenciómetro Red AXS al 50% no esté disponible en España? Es lo que me han dicho desde el distribuidor SRAM