Raro es que DT no tenga núcleo de ese tipo. Busca el número de serie del núcleo y escribe a algún distribuidor a través de la página de DT (yo subo escribir a Suiza directamente)
Quiero creer que es un caso de mala suerte y que por estadística siempre sale alguna unidad con fallo y me ha tocado a mí. Lo que ocurre es que me parece que las bicicletas y sus componentes fallan de una manera excesiva. Y con el precio que pagamos por ellas, no debiera ser normal la cantidad de problemas que generan y la falta de fiabilidad. Los discos rozan (¿con lo que cuestan no son capaces de evitar que rocen?) el cambio deja de funcionar (¿con el pastizal que pagamos y se estropean como una chocolatina al sol?) Las ruedas se descentran el cuadro se fisura las gomas se abren por los flancos (pero si cuestan casi más que un neumático de coche!!!!) las bielas con holgura los pedales chirrían compras una luz bontrager de 90 euros y como se moja deja de funcionar (vamos hombre, por mojarse!!!!!!) no te puedes apoyar en la barra horizontal del cuadro o pierdes la garantía (esto ya es de risa) Compras un coche, a veces de menos precio que la bici, o una moto, y su fiabilidad es cuasi absoluta. ¿A nosotros qué nos pasa? ¿Por qué santa razón aguantamos lo que aguantamos? Parece que es normal que la bici falle, que te toque un componente u otro que falla. Y encima buscamos parches de lo más curiosos para enmendar lo que el fabricante no ha hecho bien (recuerdo y me río de meter en el horno mi bontrager mojada para que se secara, después de pasar una semana entre arroz!!!!!!!!!) En fin, sigo sin bici... saludos
Buenos dias. Veo que las ultimas dos veces que he cambiado de pastillas estan no estan apuradas. El circuito esta purgado pero el tacto deja de ser optimo muy rapido, metiend las manetas hasta el fondo. Antes tuve unos frenos ultegra disc y esto no ocurria. Alguna sugerencia?
Buenas: Tengo un problema con el montaje de un force axs y un casette chino 11/32. Cuando hago el ajuste de piñones y este acaba, la roldana del cambio se queda muy alejada del piñón pequeño y no llega a ponerse paralela. Hago algo mal? Tengo que ajustar bien el tope del piñón pequeño? Si hago eso no se desincronizara? Muchas gracias.
Hola. Estoy interesado en una cube corss race que monta sram axs force la version de 1x xplr en la web de sram dice que soporta hasta 44 dientes. Podria subir a 48? Alguien lo ha probado?? Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Según las instrucciones el ajuste de lo piñones se hace en el segundo piñón por arriba, con los micro ajustes, hasta que tengas alineadas las roldanas con ese piñón, luego subes al piñón superior y mueves el tornillo del tope Justo hasta qie toque, bajas al piñón pequeño y haces lo mismo, los topes no están para ajustar la alineación del cmabio, sino para evitar salidas fe cadena, o eso tengo yo entendido Entiendo que el casette tiene la misma distancia entre piñones que uno de 12 de sram Creo que es así el ajuste Suerte Un saludo
Se supone que todos los casettes de 12V tienen la misma distancia entre piñones. Aquí hay gente que lleva montados casettes shimano 12V y chinos 12V. Y también creo que la anchura es la misma entre piñón grande y pequeño. La verdad es que me estoy volviendo un poco loco con esto. De todos modos muchas gracias.
que patilla de cambio lleva tu cuadro?? Direct mount, no? eso parece por la foto que has puesto ahi podrias tener el "fallo" el cambio queda mas desplazado hacia fuera ...... tu cambio tiene que ir en una paitlla de cambio normal, verifica que patilla................. llevas las Direct mount son para cambios Shimano modernor desmontandoles la bieleta para patilla normal PD; es en la Scott que retiraste el Shimano y has montado el Force, no? si tengo razon...te paso numero de cuenta o Bizum?
tiene pinta de patilla incorrecta.... aunque sigo sin entender como nos atrevemos ha hacer estos combos de material estando cansados de ver los males de cabeza que dan montando todo lo que toca
OJO!! Según SRAM con el AXS el plato pequeño y piñón más pequeño no se pueden poner. El desviador trasero no baja por el excesivo cruce de cadena. A ver si es eso
es la patilla, ......por eso el cambio esta mas hacia la derecha de lo normal circulo rojo DM= direct mount numeracion completa 142 RW512 DM que se corresponde con.............. para montar cualquier otro cambio debe poner la patilla correspondiente....que mire en Scott, si no estoy equivocado de la marca Union (Marwi) seria la GH-182
Hoy me ha pasado algo rarisimo en m AXS Force . Llevaba unos 60 km de ruta cuando de repente al presionar la maneta derecha para bajar piñon no hacia nada el desviador trasero, ni amago vamos. Me he parado a trastear un poco y la maneta izquierda si subia piñon, era como si la derecha no tuviese conexion con el desviador trasero. La unica manera de bajar piñon era presionando el boton AXS. Total que se me ha encendido la luz en mi cabecita "La pila de la maneta derecha ha muerto" y me he puesto a pedalear de nuevo. Pues de repente, al de dos minutillos o asi ha vuelto a funcionar perfectamente y asi hasta casa. Q explicacion tiene esto? Si la pila (creo que son de las de boton) se ha gastado, porque de repente ha vuelto a funcionar? Cuando presiono la maneta se enciende la lucecita verde, tanto la de la propia maneta como la del desviador trasero... Se supone que si fuese de la pila la lucecita de la maneta se encenderia en rojo como avisandote que esta en las ultimas? La bici tiene unos 8 meses y 4500 km
El cambio va por Bluetooth. Solo se me ocurre que se hubiera "desconectado o fallo conexión"... Que en ese momento que te ha pasado no reconociera la conexión Bluetooth