Buenas gente, cual kit de sangrado de ali me vale para la force axs? un amigo compro uno y no vale para el caliper XD
He buscado pero no he visto nada relacionado. Quería preguntar si alguien sabe si se puede aprovechar el potenciometro del rival si se cambia a las bielas force o red? Es que estoy valorando cambiar, pero no a costa de perder el potenciometro. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo ceo que si. Si cambias solo las bielas, los 8 totnillos de la araña del potenciómetro del force, rival te valen para cualquiera de las bielas red, force o rival.
El potenciómetro del rival está integrado en el eje, al estilo del rotor inpower. En force y red sí son de araña. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Recién instalado él red axs A muy fino, lo único que si pongo plato grande y piñón grande se me cae la cadena al plato pequeño Alguna idea?
Disculpad por poner el vídeo ¿Que opináis? Son unas poleas con Rosana bastante chula Lo malo el precio …. Lo bueno la estética y todo lo demás
Mira en las FAQs de Sram. El plato pequeño y piñón pequeño no se pueden compaginar. A ver si pasa lo mismo
Pero el piñón pequeño no te deja meterlo directamente a mi si me deja pero me tira la cadena sin mover el desviador
AH! A mi me pasaba con el Etap 11v porque era de "pata corta" no Wifly. A ver si es eso. ¿Cuál es tu último piñón? De todas formas, plato grande y piñón grande, no es cruzar demasiado la cadena. Yo nunca he puesto plato grande con las 2 últimas coronas en ningún grupo, "no lo veo"
Yo con el etap de 11 de pata corta lo hacía y nunca me paso En mi grupeta hay que ir con el plato cargado, además hay puertos que me gusta hacerlos así
Yo con el 34 y 29 en el Red Etap 11v no entra, me despisté y lo puse en un puerto y lo expulsaba Con el Red Etap AXS no lo he intentado
la pila esta muriendo no le des vueltas, yo ya he cambiado dos veces y siempre ocurre igual, fallos alternos que desaparecen cambiando la pila.
Lanzo una pregunta por si alguien puede responderme, funciona bien el desviador con una combinación de platos con diferencia distinta a 13 dientes, es decir en vez de 50/37 52/39 48/35 utilizar unos platos 52/38 o 52/37 Gracias
Hola, tengo el rival 48/35 10/30, venía de compact 50/34, al principio creía que me iba a quedar corto, pero me sorprendió para bien la relación, voy más cómodo, mejor cadencia y más rápido en llano. Me gustaría saber si sabéis cómo va la relación 46/33 10/36, mi pareja está mirando una bici nueva y trae está relación, no será muy exagerada??