Por curiosidad, Qué modelo de AliExpress llevas? Wuzei o ZZTO? Leí que el ZTTO daba problemas de ajuste y al girar la rueda hacia atrás, que tiraba fueran la cadena.
El mío de 11v es un sunshine, no es modelo ligero, los hay incluso 100 gr más ligero, pero quería que me durará y me lo recomendaron. En ese mismo anuncio tienes el que tú quieres de 12v, el 11-32, en una versión más pesada y otra más ligera, sobre 230 gr. El mío llevará sobre 10000 km y va de lujo, son buenos casetes. € 15,50 42%de DESCUENTO | SUNSHINE-Cassette de Rueda Libre para Bicicleta de Carretera, Piñón de Bici SHIMANO con 8, 9, 10, 11 y 12 Velocidades, 11-23T/25T/28T/30T/32T/34T https://a.aliexpress.com/_uHZCW2 Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk
En el minuto 7-7:30. Pero también lo dice del WUZEI (es el que me he pillado yo) Por eso lo preguntaba GRACIAS!!!
En breve, toca cambio de cadena, estaba pensando en montar la shimano de 12v, en vez de la sram, veis recomendable el cambio? Alguna experiencia? Gracias, un saludo
el AXS no salio con con casettes con corona de 33? pues eso no hay problema...............no conocéis el material que lleváis y sus características? https://www.sram.com/en/sram/models/rd-red-e-d1
Si si pero varios le han preguntado si mi cambio era compatible y ya me he perdido antes de comprar el 10-33 y qie no me valga Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he vuelto a montar la sram force 12V después de 9000 kms y ahora la trasmisión va más fina que nunca.0 ruidos.
€ 112,40 50%de DESCUENTO | ZTTO-Cassette XDR de 12 velocidades para bicicleta de carretera, engranaje de acero CNC para bicicleta de grava, ultraligero, rueda libre K7, 12V, 10-28 33 36T https://a.aliexpress.com/_voLJ0m Pa quien le interese
Buenas, hace un tiempo que voy buscando una pata trasera con rodamientos cerámicos para Sram Rival axs 12v, en ali todo es para shimano o Sram e-tap 11v... A parte de los famosos (y precio elevado) ceramic speed, kogel, cycling ceramic, Nova Ride... hay alguna opción mas económica? Por cierto, también he mirados otras marcas como Tripeak, Fouriers... pero nada. También tengo la duda que algunos fabricantes aclaran que los modelos compatibles con force o red algunos NO son compatibles con Rival.
Por fin el casette para XDR, pero qué manía con la corona de 10 Aunque en mi caso llega tarde, ya tengo de camino un casette de 12v (11-32) y un núcleo HG.
No sé si en futuro se harán a partir de 11 para núcleo XD o microspline, pero dichos estándares de núcleos se crearon, para aparte de meter 12 coronas, que en HG también se puede, que dichos casettes empiecen por el 10. Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk
la corona de 10 se creo para poder usar platos mas pequeños, a fin de aligerar, y hacer desarrollos mas escaladores, de esta forma, el 46-10 es equivalente al 50-11 a mi tambien me sobra desarrollo con el 10 de hecho tampoco es que use mucho el 46-11.... mi idea a futuro es montar platos 43/30 y piñones 10/36 un desarrollo 43-10 es un poco mas lasrgo que 46-11 y por otro lado me sirve para escalar paredes
Yo llevo 48-35 y monte 10-28 atrás y los puertos no tengo coones de subirlos bien me cuesta un mundo y he decidido de montar 10-33 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk