Hola, no se si a alguien más le ha pasado, pero el desviador trasero me ha dejado de funcionar sin venir a cuento, pongo la bateroa cargada y nada... También pulso el boton axs y no reacciona, desde la app del movil tampoco lo detecta, hay alguna manera de hacer un reset de fabrica?
Buenas tardes a tod@s. Llevo un etap AXS y no soy capaz de sincronizar con Garmin Edge 810, para poder ver el desarrollo que llevo. Alguien lo tiene y puede sincronizar??? Es un tema de actualizaciones? La sincro con el potenciometro y frecuencia es perfecta.
Prueba a cambiarle la pila en la maneta, se te ha quedado sin pila seguro. Si levantas el plástico de la maneta por la parte de abajo está la pila. Creo que es una 2032 si mal no recuerdo.
Son compatibles los 520, 520 plus, 530, 820, 820 plus, 830, 1000 y 1030 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno ya me llego el cassete ZTTO XDR 10-33 y una maravilla, me anda sin problema con la cadena flat top y un peso de 237gr, mas que contento
Nada, el led de las manetas se enciende, es más el desviador delantero si que lo activo desde las manetas, pero es que en el desviador trasero el led no se ilumina...hoy la llevare al taller, decir que estos días no he limpiado la bici ni se ha mojado....
Me alegro Yo llevo ya 600km con mi casette WUZEI 11-32 y lo mismo, una maravilla. Va fino fino con cadena flat top. De hecho no tuve ni que poner cadena nueva. Los mismo de la tienda me dijeron que no merecía la pena ponerla nueva, que la que tenía estaba impecable (estrenada en abril). Para mi un acierto total cambiar a este desarrollo, el 46-11 sí lo uso y he ganado una corina más para subir puertos. El único pero es que he "perdido" la corona de 16, pero sobreviviré Y encima he bajado 7gr de peso (235 a 228) jajajajajajaja
Hola a todos! Estoy viendo opciones para pasarme al electrónico, en concreto Sram Rival etap AXS 12v. Alguna recomendación o consejo? Tengo algún compy de grupeta que me está metiendo miedo con SRAM Rival que no va bien y que da muchos problemas. Mi uso es globero total, si le hago 100-120km a la semana en dos o tres salidas ya me parece un éxito .. La semana que paso de 200km ya me creo Contador
Que bueno, en mi caso con 2 11-34 no hubo manera de usar la flat top, siempre saltaba, con shimano si funcionaba, solo un par de cambios que habia que hacer con cuidado y listo, con este nuevo en xdr va fino
Empezando en un 11 me extrañaria mucho … sera nucleo shimano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Hace unos meses leí por aquí que había gente con el embellecedor negro del plato grande del force rajado y hoy he visto que en el mio ha aparecido... sabéis si se puede usar sin problema y si sram los pasa en garantía? Gracias!
No, es HG de toda la vida... Encargué también un núcleo nuevo. Pero no puedo estar más contento con el cambio, un acierto pleno. Hoy 124km, tres puertos y 2.600m desnivel acumulado... GENIAL!!!
Yo he pasado de un 105 mecánico de 11v al sram force axs de 12 v. Y de momento MUY CONTENTO PLATOS 46/33 Y PIÑONES 10/33 Llevo con ello 5 meses y casi 4000km y todo ok
Sobre el Rival no te puedo ayudar... Yo pasé de Campagnolo Super Récord 11v a Red Etap 11v y ALUCINANTE. Tanto que en la nueva bici he montado el Red AXS y lo mismo. UNA MARAVILLA!! Sí es cierto que en el desviador delantero llevo el Rival ( me negaba a pagar 3 veces más por 10g menos de peso). Funciona bien y sin problema. Quizá 1 seg más lento al cambiar plato que con el anterior Red Etap, pero vamos no me parece nada grave