Yo tengo una Felt FR1 y me pasa exactamente lo mismo quizas no tan exagerado pero que si que cada vez que quiero cambiar de Plato es una Loteria al igual funciona correctamente al igual te la escupe por Fuera o por Dentro, e ajustado el desviador con varios mecanicos y en la primera Salida, problemas de salirse la cadena y esto que intento no ir muy cruzado cuando cambio, lo tenia todo en modo manual ahora probare con la compensacion de 2 piñones mas o menos para ver si mejora, le e estado dando microajustes, Pero me Tiene Negro, a mi me da igual si voy solo presto atencion i si veo q no cambia bien por Fuera lo puedo arreglar sin pararme pero por Dentro dejo de Pedalear me Paro y lo coloco a Mano, el problema es cuando voy con la grupeta que a la Hora de poner plato pequeño es en algun repecho o subida i tengo todos mis amigos con el cuchillo en la boca detras y si me sale cadena y me paro de pedalear me pasan por encima. Llevo 10 años con Sram pero con el Ultimo Force 12v electronico muchos problemas. Estoy por pasarme a Shimano
Yo tambien muevo las Bielas sin casi hacer Fuerza y 1 de cada 10 me parece muchisimo, me conformaria seria feliz con 1 de cada 1000 es decir 1 o 2 veces al Año. Que video es el de Ajuste del Desviador ??
los platos standard de Sram , son 50/37 , 48/35 , 46/33 . Asi que en principio hay que poner uno de estos . Se que para los pros , han sacado algunos especiales , pero vamos , que no estan disponibles .
Ok. Gracias. Es que no me doy acostumbrado a la configuración. Con el ultegra voy bien y con él red no ando ni cuesta abajo. Y me imagino que serán los platos
Es que tienes que acostumbrarte al nuevo desarrollo , pero en poco tiempo vas a ir mejor . Ya que vas a poder ir mas tiempo en plato (50) Al tener atras piñon de 33 , ( supongo ) . Yo utilizo mucho 50 - 33 , es un desarrollo que me gusta mucho
Como te comentan, es acostumbrarte. Puedes bajar el cuadro de relaciones para comparar y así saber qué desarrollo llevar. Yo ahora voy incluso mejor que antes . Para mí el mayor problema es el casette para las subidas, si comparas con cualquier casette shimano o similar, hay una corona menos. Yo he cambiado porque no me convencía es el casette, he quitado el 10-28 y he puesto un 11-32 cambiado el núcleo. Ahora voy mucho mejor subiendo, Quería un 11-30 pero no había.
Llevo cerca de dos años ya con el, cambie el cassette 11-28 a 11-33 y nada. Llego el doble de cansado y con diferencias de 4 minutos en subidas. Donde está esa tabla de desarrollos? Un conjunto de platos 50-37 no me beneficiaría verdad?
La tabla de desarrollos , te la haces tu , es tan facil como dividir el plato entre el piñon y ya está . Es decir , si antes tenias 34 - 30 pues el desarrollo era 34 entre 30 = 1.13 pues ahora 37 entre 33 = 1.12 , como ves son practicamente iguales . Y asi puedes hacer la comparacion con las combinaciones que quieras
Tengo 2 juegos de pastillas de discobrakes (modelo ceramic). Si alguien le interesa que me escriba por privado. Saludos
Hace dos meses que tengo una bici de carretera con Sram Rival AXS , con potenciometro ( el que va dentro del pedalier ) y me funciono dos dias y dejo de marcar . Le cambie la pila ( pienso que estaría gastada ) una AAA normal , y funciona bien , pero en 4 salidas ya me ha dejado de marcar . Tengo pedidas pilas de litio AAA , pero aun no me han llegado . Es normal que dure tan poco con una AAA normal ( la comprobé antes de ponerla y estaba llena )
Buenos días A la hora de gestionar la garantía de mis ruedas dtswiss, me han enviado un núcleo xdr, y otro HG. Me gustaría probar los casettes chinos que de 12v para este sistema, tengo localizados los de Wuzei y los de Ztto , ¿alguna recomendación más? Qué tal se comportan con la cadena de Sram? Gracias, un saludo
Lo que hablais del Cassette y Desarrollos despues de mas de 30.000km con Sram AXS 48/35 i 10-28 , debo decir que el Piñon de 10 es muy dificil de mover, a penas lo uso me siento mas comodo metiendo uno o dos mas, con eso pienso que un Cassette de 12V como dicen de 11-30 seria lo ideal porque siempre hay alguna Cuesta del 20% o 30% que tienes que meter ese Dessarrollo, al poner el 11, me imagino que lo ideal seria meter un Plato de 50 Minimo delante. Yo con el Compact Antiguo Sram Force 22, 50/34 iba genial un todo terreno, con el 52/36 se puede ir tambien pero los meses que no quieres apretar tienes que agarrarte, por eso el mas polivalente para mi es el 50/34 con un Piñon de 11 detras, Aveces nos quieren vender muchas innovaciones y cosas nuevas pero para mi esa Relacion Funcionaba muy bien. ahora llevo 12V si pero no suelo aprovechar nunca el Piñon de 10V
Por eso lo cambié yo, porque el 10 no lo usaba nunca. Era como llevar 11v. Ahora con el cambio a 11-32 además he ganado una corona más para las subidas
Pues yo estoy encantado con el 10-33 , el 10 lo uso poco , pero cuando hay una bajada larga si que lo aprovechas . Y el 33 lo uso un monton con el plato 50 para casi cualquier terreno , y con el plato 37 para subidas duras.
Si, si miras las instrucciones de Sram ya te lo dicen "...No, the use of alkaline batteries in the Rival power meter is NOT approved. Alkaline AAA batteries have a significantly decreased battery life, trigger low battery messages almost immediately, and are susceptible to corrosion and leakage that can damage the power meter’s electronics. The Rival power meter’s circuitry is tuned to lithium AAA cell’s characteristics to provide the most stable performance and longest battery life...' Saludos Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk