Sram AXS 12v. (Red, Force, Rival, Apex)

Discussion in 'Material' started by Ritxis, Nov 3, 2018.

  1. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

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    Ok, yo de momento cogeré las negras, son las más baratas, el resto ya iré probando también.


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  2. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

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    Perfecto, gracias.


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  3. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

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    Hola. Yo llevo las negras( Standard) delante y las azules (road) detrás. Simplemente por probar y tener mis propias percepciones. Lo primero que noto es que las negras son algo más ruidosas (Poco Más)y bastante progresivas.

    Saludos

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  4. antoniokba

    antoniokba Miembro

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    Muchas gracias, voy a ver si lo consigo
     
  5. Menguante

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    Tengo una duda, entiendo que lo único que cambia es el latiguillo de freno en una opción o otra, por lo que tengo que fijarme en coger por latiguillo y maneta, es correcto?
    Me recomendáis coger las rival o por 60€ más mejor las Force? [​IMG]
     
  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Yo cogería los Force
     
  7. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

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    Gracias por tu opinión!!
     
  8. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    quien sabe donde
    Diferencia es que la force tiene ajuste de pistones y la rival no
    La force es más “tocha” la rival más fina menos “cabezota” y algo más pequeña
    La rival maneta de plástico force carbono
    La rival para purgar es el sistema normal (con las jeringas a rosca de toda la vida en la maneta y pinza) la force usa el sistema pro blend (algo más extendido ya pero necesita su útil)
    Peso hay muy poca diferencia


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  9. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

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    me faltan aun unos mensajes por leer, voy por la 298, y me flipa, me da la sensacion que algunos se empecinan en llevar plato de 50, y claro, a ver quie es el guapo que mueve un 50/10....
    el 46/10 es casi igual al 50/11 que era lo habitual hasta no hace mucho.
    yo creo que los mortales debieran de olvidarse del plato de 50, de 48 muchos tambien.
    en mi caso llevo 46 y apenas uso el 11....
    ahi lo dejo
     
  10. Jecape

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    Pues yo llevaba el 46/33 y llegaba agotado y con un rendimiento patetico. Me he puesto el. 50/37 y voy genial. No uso el 10 pero en el resto voy mucho mejor que con el 46
     
  11. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Para mí el problema es ese. Si no usas el 10, tienes una bici de 11v, no de 12v. Por ese motivo yo he cambiado el núcleo por un HG y le he puesto un casette de 12v con corona de 11. El 46-11 sí lo uso, el 46-10 nunca. Si he pagado por llevar 12v, que pueda llevarlas ;)
     
  12. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    quien sabe donde
    Entrena más
    Ahí lo dejo


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  13. Trapo1978

    Trapo1978 Miembro Reconocido

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    Yo tengo las dos (force en la gravel y rival en la carretera) y cogería las rival porque frenan mejor b
     
  14. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    Ya es el segundo al que se lo oigo ambos
    Lo curioso es que la contraía las usa en su bici (yo voy con force)
    Las force las he probado con disco red/force y el centerline y no note diferencia
    Un día se la robo y las pruebo
    Ella no es tan fina en eso si que dice que para su mano son más pequeñas y se adapta mejor


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  15. Snatc

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    Por mas que entrenen los burros, nunca llegaran a ser caballos
     
  16. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    quien sabe donde
    Si te rindes antes de empezar mejor dedícate a otra cosa

    El refranero español es extenso y sabio
    Casi mas lo segundo que lo primero
    Que cada uno monte pruebe y haga lo que le parezca
    Esto parece la inquisición y hay que usar lo que uno diga porque parece que sea la opción de cada uno la única que sirva.


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  17. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

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    Yo las force creo recordar que las purge con las dos jeringas.
    Pues tenia pedidas las Force, pero voy a cambiarlas por las Rival, por lo que me dices, tengo las force en la carretera y van bien, pero noto la maneta muy grande y frenar pues tampoco es algo espectacular, por lo que las probaré a ver que tal.

    Gracias a los dos por vuestro tiempo!
     
  18. Rhason46

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    Ojo que también tienes que diferenciar que hay dos tipos de pinzas las que tienen el enganche con la pinza central como la de la foto y las que tienen el enganche en un lateral que son las pinzas iniciales. Las pastillas negras son las normales y las azules son las específicas de carrtera. A mi me han durado menos que las Sram originales pero por la diferencia de precio me quedo con Galfer. Frenan igual, duran unos 1000/1500 km menos aproximadamente pero también cuestan casi la mitad menos. Luego los otros colores son para mtb, descenso, etc.
     
  19. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

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    Ok He cogido las negras y verdes para probarlas, azules que son de road no he encontrado en la web que he cogido también los discos galfer road, esta semana recibo nuevo juego de ruedas, así probaré con galfer, la durabilidad dependerá de lo que frenes, en carretera no puede durar 1500km


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  20. Rhason46

    Rhason46 Miembro

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    1000 o 1500 km me referia a la diferencia entre las originales y las galfer. Si en sram me duran aprox 9000 km las galfer unos 8000 las delanteras sobre todo.
     
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