Muchas gracias, a ver si alguien me lo puede asegurar, me da miedo comprar las bielas y luego no poderlo montar
¿Necesitas 50/37 para algo? Pq 48/10 es un 53/11, si es por capricho de q los platos son más bonitos y ligeros lo entendería. Llevar 50/10 es casi llevar 11v pq no se usa apenas, a 60kmh si das pedales.
Me daba un amigo el juego de platos 50/37, y por estética/peso valoraba poderlos instalar sin realizar una gran inversión, era valorar la posibilidad. Mi conjunto de bielas/platos Rival están sin estrenar, pensaría en ponerlos a la venta si fuera posible.
Tengo una Trek Emonda de 2021 con Ultegra mecanico y quiero pasar a electrónico. ¿Cuánto puede costar un grupo completo SRAM force? ¿tengo que cambiar las ruedas? Siempre he tenido Shimano pero me han hablado muy bien de SRAM y me genera curiosidad. Total, para el Ultegra 12v apenas puedo aprovechar los platos creo.
Pues ahora mismo, lo podrías conseguir por unos 1400€. Luego vas a necesitar: - Cambiar el núcleo de tu rueda para poner el XDR (sobre 50€). - Cambiar el pedalier (seguramente) para ponerle las bielas DUB de SRAM. Y ahí lo que te quieras gastar, mínimo otros 50€.
Hola a todos, una pregunta de muy novato con el cambio electrónico. Cuando lavais la bici quitáis las baterías o las dejáis puestas? Pensaba quitarlas y poner las tapas de protección... Y como engrasais el desviador del plato y del cambio trasero? Gracias!! Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Otra pregunta de novato. Estoy comprando el grupo por partes y encuentro en algunas tiendas on line por ejemplo para las bielas: sram red crank set D1. En otras no especifica lo de D1. Que significa D1? Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo pregunte lo mismo sobre el tema de lavarla. Lavala normal, como hacías cuamdo tenias el mecánico, yo evitó hacerlo en las gasolineras con el agua a presion y nada mas. Piensa q si llueve se moja y tampoco pasa nada. Respecto a lo de engrasar....¿¿¿Eso se engrasa?????
Baterías puestas siempre para lavar,evita tirar agua directa aunque los grupos están pensados para ello. Echa un poquito de aceite lubricante en la zona de los pivotes (cuidado si es en spray con discos y pastillas). Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
Añado otra parte a la pregunta. Unas son direct mount y en otras no lo especifica. Cual es la diferencia? Sent from my iPhone using Tapatalk
Si, lo de la gasolinera descartado, ni con el cambio mecánico. Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Ok, pues dejaré las baterías puestas cuando la lave, cierto es que cuando te pille lluvia no las vas a quitar, pero por si acaso... Lo de engrasar entonces igual que en el mecánico, un poco de aceite en las partes que hacen el movimiento del cambio después de lavar y secar. Gracias!! Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
En cuanto a engrasar después de lavar siempre es bueno,pero sin ponerlo perdido que hay cada uno por ahí.... Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
Un poco de offtopic, pero este es el primer año que veo ciclocross, las bicis acaban de barro hasta los topes, todos llevan grupos electrónicos (incluído el SRAM Red) y cuando cambian de bicis las lavan con pistolas de agua a presión... Ya sé que no es lo mismo porque a estos les da igual que el grupo se vaya a la ****** pero aguantan aguanta agua, barro y lo que le echen
Cierto! Pero los recambios son caros y yo quiero que me duren muuuuucho tiempo! La lavaré con las baterías. Gracias! Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk