@Juan Ma Tornero @el_dubau @martintui Buenos... Pues era un poco de todo Los pistones no los había metido bien y había que ajustar el freno con el sistema se soltarlos y apretar. Solucionado. Gracias Sí... Es ponerse a ello y con paciencia. Pero, así de entrada como que te acoj....A jajajjajaja
empieza la rumorología sobre lo que puede venir el año que viene......Apex AXS??? ( no se dice de cuantas velocidades) posible actualización de al menoe el Red.......
vistas en en las bicis de Shirin Van Anrooij, Lucinda Brand y Lars van der Haar.....tambien algun rumor sobre el cambio de DOT a aceite mineral
Lo del cambio de aceite es una GRANDÍSIMA IDEA desde el punto de vista medioambiental. La duda es si los actuales que van con DOT se podría quitar y poner el mineral... Tengo entendido que no
No se puede cambiar, hay que respetar lo que ya lleva. El aceite mineral ademas permite el cambio cada 2 años si no me equivoco
Llevo 2 meses con el rival axs de 24v. Vengo de un Shimano 105 de 2020. Para mi el rival hace menos ruido que el Shimano. He leído muchas comparativas en inglés frente al force y hace menos ruido y está muy mejorado. Al force lo han ido actualizando. Mi cassette 11-30 parece que entre algunos piñones lleva como unas juntas de plástico. Muy contento con el funcionamiento y ruido. Me ha sorprendido. Lastima el peso, pero es más sugestivo que otra cosa.
Despues de un año con sram rival axs, sin el mas minimo fallo y encantadisimo con el, me viene un problema q me lleva de cabeza, el freno trasero, empezo tocandome la maneta el manillar como si tuviese aire el circuito y la lleve sangrar, pero resulto q posiblemente seria algo de la pinza y tuve q cambiar. Cambie la pinza y se volvio a sangrar y en dos semanas sigue igual, he sacado la rueda y juntado los pistones a lo chapuza y ahora frena algo pero ni de lejos a como frenaba antes. Le ha pasado a alguien esto?
Una consulta, alguien sabe si el force axs se puede vincular con el gps de la bici al igual que el shimano di2?
En Rival no sé, pero en Force se que algunos se le ha fastidiado la bomba de la maneta, puede ser eso, si tiene garantia, pregunta donde lo compraste.
Hola, necesito de vuestra ayuda. He cambiado las pastillas traseras de mi Red axs, las que van descentrada, la cuestión es que al poner las nuevas, la bici queda frenada. El tornillo de la maneta lo tengo al mínimo, creo que los pistones los he abierto al máximo con un desmontable ( aún veía 2mm aproximadamente de cada piston). Que creéis que puede ser? Los pistones se deben poder abrir más? Gracias de antemano por la ayuda
En teoria los pistones quedan a par del bloque de aluminio de la pinza, pero antes de empujar limpialos con alcohol o jabon y agua para que este todo limpio
Igual es un exceso de aceite en el circuito de alguna purgada con las pastillas puestas (monta las jeringas afloja purgador e intenta meter más los pistones acuérdate de usar un útil para no cargártelos o unas pastillas viejas) aprovecha y lubrica con un poquito del aceite dot los pistones (los sacas un poco aprendo la maneta engrasas con el propio dot y un algodón para los oídos o dejando caer una gotita con la propia jeringa repitiendo un par o tres de veces luego mételos al fondo con el purgador abierto (antes de meter pastillas desengrasa bien) Luego púrgalo todo con los tacos en las pastillas como dice el manual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk