No.....no tiene nada que ver con eso, tanto el cambio Red normal (RD-RED-E-D1) como el Red XPLR (RD-RED1-E-D1) llevan ese codigo.....
igual van por hai los tiros.......supongo que si Sram añade cambios para corregir o ñadir mejoras podria variar ese codigo Shimano lo hace o hacia en la numeracion....hace años hizo correciones en las manetas Dura-ace.....el numeral ST-9000 paso a ST-9001 despues de las correciones.... igual Sram hace los mismo y ese D1 sea la version de producción actual
Buenas tardes, haber si os ocurre lo mismo que a mí!!,,te lo el force y lo noto que al cambiar es como si fuera lento, pero solo en la mitad del cassette le pasa frecuencia al subir oo bajar,ahí que hacer algún tipo limpieza al cambio,un saludo gracias antemano
Buenas tarde Ya se que no corresponde pero lo tengo que preguntar alguien vende algún cassette 10/30 que no tenga mucho uso Ya podéis perdonar Un saludo y gracias
El cassette tiene mucho uso? Lo he cambiado recientemente junto con la cadena y cambia más rápido... igual solo cambiando la cadena ya se nota, no sé.
Yo tengo disponible un 10-28 con 3.000km. Lo cambié porque me pasé a casette chino buscando corona de 11 dientes. la de 10 no la usaba nunca
Bueno pues ya me he hecho con un juego de bielas Red con el 48-35. Ahora me toca el cassette… tengo la duda entre el 10-28 y el 10-33. Para un globero muy globero.. sufriré mucho con el 28 de máximo? En la bici anterior llevaba el shimano 105 con 50/34 y 11-30 gracias
muchas gracias por tu respuesta, lo poco que recuerdo con la otra bici (ya ha pasado tiempo) es que en subidas avanzaba poco y pedaleaba mucho.
Yo te aconsejo el 33. Yo llevaba en Shimano el 32 con plato de 34 y en subidas largas se agradece, si llevas un 35 de plato el 30 a lo mejor te queda corto. Depende del nivel, pero yo prefiero no usarlo mucho, que echarlo de menos
Buenas a todos, quería comentaros un tema que me está ocurriendo con el potenciómetro Quarq Sram Red AXS que tengo. En las dos últimas salidas he perdido la señal un par de veces, es decir, en el Wahoo no me marcaba los vatios y en ese momento en la APP de Sram tampoco lo detectaba. Aunque después volvía a detectarse desde ambos dispositivos sin problema. Vista la situación, y aunque la APP no me indicaba que la batería de la pila estuviese baja, he cambiado la pila. El tema es que (no sé si ya ocurría antes) al hacer una puesta a 0 desde la APP no me devuelve valores, aunque todo parece normal porque devuelve vatios y cadencia sin problema. En cambio, si desde el Wahoo lo calibro si que me devuelve valores, y además normales. A alguien le ha ocurrido esto? Me parece muy raro que desde la APP la puesta a 0 no devuelva valores y desde el Wahoo sí. Comentar que el potenciómetro es nuevo del marzo. Gracias anticipadas.
He estado mirando pesos, sabía que el juego de platos y bielas del Rival pesaba cerca de 350 gramos más que un juego del Red, pero lo que me ha sorprendido, salvo que esté equivocado, es que las manetas del Rival pesan 350/400 gramos mas que las del nuevo Force. ¿Es correcto o estoy equivocado? Si es correcto me parece una burrada la diferencia de pesos.
no pueden pesar tanto...........en segun que wbes puede dar pesos de manetas con frenos o solo manetas manetas Rival+frenos unos 845 gramos manetas Force 476, frenos 346 que hacen unos 822 gramos Pesos sacados de una misma web...puede haber ligeras variaciones respecto a otras añado.......una maneta Rival suelta pesa unos 260 gramos, la Force AXS primer modelo +/- 235 gramos