Hola! Supongo que habrá por aquí gente montando los platos 46/33. Qué me podéis decir de ellos? Sobretodo del 46 en llano. Se hace raro llanear con un plato bastante más pequeño que el 50? No se nota? Me llama por poder montar un 33-36 para subir por cualquier lado,o para ir más descansado en cualquier cicloturista, que no tengo problemas en mover cadencia, pero no conozco a nadie que lo lleve y tengo miedo a perder o sentirme raro con un 46 como plato grande. Ya me decís, muchas gracias!!
Donde se encuentra ese tornillo?? Podeis mandar un foto !! Gracias Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Levanta la goma de la manera y ahí hay un tornillo allen, en sentido horario alargas recorrido y en sentido anti horario quitas recorrido a la maneta
Yo he pasado de 50-34 a 46-33 y al principio me costó hacerme, pero más que nada por ver la cadena tan abajo. Con el sensor de cadencia lo controlaba bien. Una vez acostumbrado a ello (5-6 salidas), genial. A mí me gusta más así, tengo más juego subiendo puertos y llaneando.
Yo lo hice el finde siguiente ese vídeo. Es muy fácil… no tienes que levantar la goma. Recomendable un llave larga allen larga. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, funciona bien el desviador delantero con platos 46/30? Es decir, puede con un salto de 16 dientes?
Por eso cambié el núcleo XDR de la bici, puse uno HG y llevo casette 12v 11-32 para tener 12v reales. El 33-10 no se puede poner porque el sistema no lo permite y el 46-10 yo tampoco lo movía. El 46-11 sí. De hecho hoy mismo, en la ruta que he hecho lo he puesto varias veces. De las mejores inversiones que hecho.
Alguien sabe si la cadena de Sram Red 12v es compatible con el grupo Sram Rival 12v? Es que me gustaria montar la cadena Sram Red color Rainbow pero el grupo que tengo es el Sram Rival. No creo que haya problema pero queria asegurarme. En los grupos de mtb las cadenas son compatibles con grupos X01, XX1... GRACIAS
Hola que tal. Que llevas un cassette Shimano? Funciona suave? Se podría usar con las cadenas Sram flat top? Un saludo
Qué son compatibles, sin problema para usar la flat top Red con Rival... Y viceversa. Puedes combinar AXS Red, Force y Rival en cassette, cadena y platos. Y también desviadores. Yo llevo desviador trasero Red, delantero Rival, platos Red, cadena Force y casette chino Wuzei (antes llevaba el Force)
muy buenas!! Yo monto un 46-33 y hasta hace poco un 10-30(he cambiado la piñonera hace un mes por un 10-36 para hacer la larra larrau próximamente).Venía de Shimano y llevar un compact(50-34) y te puedo decir que sí me notaba raro.Me costó un poco adaptarme pero nada del otro jueves. Actualmente ya habiendo pasado un poco más de un año te puedo decir que subiendo con el 46-33 se va muy cómodo y en general no vas a tener problema alguno pero si que es verdad que cuando se da cera de la buena en la grupeta,llaneando por ejemplo,tengo que ponerme en modo molinillo y soy de ir un poco atrancado y se pasa regulintxi.Creo que con el 48 en plato grande iría algo más desahogado en esos momentos...pero vamos ya te digo que para subir de maravilla. Espero que te ayude esta reflexión de mi experiencia. un saludo