Mira a ver si ha puesto la oliva del lariguillo al revés, inútil de mi me pasó hace poco con unos force
No es eso..., lo he revisado y sólo tiela la olivilla y el pin una posición. La maneta sin el latiguillo también está bloqueada
La oliva rosca en la dos posiciones, por un lado quedaría hueco (mal) y como debe quedar es enrasada la parte que va contra la manera oliva y pin. Si se ha deformado algo es posible que no te entre en el latiguillo. Ponnos una afoto si puedes a ver si detectamos que puede ser
Lo del desviador igual te sigue dando problemas una vez soluciones lo de la arandela, porque esa poca variación cambia la posición de los platos respecto al desviador.
El conector negro hembra de la maneta es una valvula antiretorno, como algunos frenos Guide y tijas Reverb, que si desconectas no pierde liquido, si lo ves por dentro tiene en el centro un piston de aluminio, que si lo presionas sale el liquido Dot, al conectar el latiguillo se presiona y circula el liquido, o no ha apretado bien todo hacia dentro o algo defectuoso tienes.
Apreta pero con conocimiento que es aluminio, creo que indica en la valvula el par, si no recuerdo mal es con una llae de 8 y 10, lo que te deve pasar es que para prensar la oliva hay que hacer un poco de fuerza que da miedo pero es necesario para que prense bien y tambien importante meterle grasa a las olivas y por detras al latiguillo y a la tuerca del conector.
Soy más burro aún... Lo monte al revés y al apretar se ha deformado la olivilla y por eso solo entraba en una dirccion. Le he puesto una nueva y solucionado Muchísimas gracias a todos
Google Manual instalación force axs Buscar De nada, a mandar También te viene como ajustarlo todo y el uso de las galgas Edito y añado enlace https://docs.sram.com/es-ES/publica...eac-bcvr-a1#hashItem=instalación-de-la-cadena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches, alguien tiene montado una bielas SRAM RED AXS GXP, en una Trek con T47/86 de Ceramic speed? Si alguien tiene, por favor escribirme por privado. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo en una factor el t47/73 .. no se si te puede servir ??? Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk