A ver guapos, supongo que no queríais el mismo peso y cualidades que el eTap y a la mitad de precio, no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no, pero no se decia que Sram queria plantar cara al Ultegra con el Force?? si ya el Red 12 esta en pesos cerca del Ultegra.....el Force se pasa ya bastante y el precio es superior, ademas de momento no se sabe si habra version mecanica (del Red parece ser que no)......no se, con fuego esta jugando Sram, precios elevados y pesos......bueno parece que ya no importa el peso........
Sram ha evolucionado de pasar olimpicamente de los grupos electrónicos, ha eliminar los mecánicos. Se volverá a equivocar.
El force es más pesado que ultegra y a doble de precio como quien dice? Enviado desde mi iPhone de carbono
Pues que queréis que os diga, llevo ya dos bicis con el AXS probadas (a la canyon de este mes le he dado mucha caña y ahora tengo una Argon18 montada con él ya aire también distribuye Team Bike) y encantado de la vida como va. Me mola mucho como han mejorado los frenos. Muerden con huevos y muy fáciles de dosificar (la regulación del punto de contacto para dejar el tacto a tu gusto va guay) Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
(la regulación del punto de contacto para dejar el tacto a tu gusto va guay) Y eso cómo se hace, desde la app? Tal vez por ahí pueda arreglar mi ruido de frenos.
No dudo que funcionará muy bien (o no, ya se verá) pero son 500 g más que Ultegra 8070 o 200 g más que Ultegra 8050 (300 g de diferencia más si comparamos con Dura Ace, que viendo el precio casi es más equiparable que Ultegra). Vale que llevas un piñón más pero es mucha diferencia. Además el tema del cambio de núcleo que implica un probable cambio de ruedas. Desde luego actualizar una bici se va de las manos, otra cosa puede ser comprar bici nueva. Como dato de por donde va la "evolución" de los grupos en los últimos años la versión AXS discos en 1 kg más pesada que el Force llanta de 11v. Sí, sí, un kilazo de diferencia en un grupo de carretera y pagando más del doble. Diréis que no son comparables, efectivamente como grupos no lo son, pero la tendencia del mercado está ahí.
Alguien ha conseguido que la app del AXS reconozco todos los componentes?. A la hora de sincronizar con el cambio trasero me dice que hace falta una actualización de firmware y ahí se queda!!... No hay forma de hacer andar la app Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
si una "app" Allen de 2,5 mm pagina 47 https://www.sram.com/sites/default/files/techdocs/95-7918-013-000_rev_b_etap_axs_systems_manual.pdf
Sí, manetas, desviador, cambio y potenciómetro. Efectivamente, del cambio baje una actualización que se instaló sin problemas. Por cierto, en la última actualización de la app ya vienen algunas cosas en castellano.
Si. Ya se que va muy bien. He probado el Red AXS. Pero hasta ahora Sram era sinonimo de ligereza, y agora resulta que el sobrepeso de estos grupos no es importante. Y luego está el tema del piñón de 10 y su rozamiento, que luego compraremos una patilla de ceramicspeed de 600 euros para ganar esos wats marginales quitando rozamiento a la cadena. Y del sobreprecio respecto a sus supuetos contrarios en gama de Shimano, no hablemos. Ah si, pero tiene una aplicación...