Sram AXS 12v. (Red, Force, Rival, Apex)

Discussion in 'Material' started by Ritxis, Nov 3, 2018.

  1. frabadan

    frabadan Miembro activo

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  2. rubipako

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    Hola soy nuevo con los frenos de disco.
    en sram red axs sabéis como poder "tensar" la maneta de freno para que no se hunda tanto al frenar?
    es mucho jaleo?
    saludos
     
  3. raimonddoro

    raimonddoro Miembro Reconocido

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    Desde debajo de la maneta hay un allen

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  4. Eder83

    Eder83 Miembro activo

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    Purgando el circuito. Tendras aire.


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  5. martintui

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    En la parte superior, debajo de la goma tienes un tornillo allen de 5 o 6 que es el punto de contacto de las pastillas
     
  6. Ritxis

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    5 o 6? Te has pasado el doble....:D:D:D
    5 suele ser la medida para el tornillo de la abrazadera.,..para ajustes será de de 2-2,5 3 como mucho
     
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  7. raimonddoro

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    El de debajo de las gomas de la maneta como bien dicen , es una 4 o una 5 que es para acercar las pastillas al disco , y la de debajo creo una 3 para acercar la maneta

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  8. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

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    va ser que no
     
  9. raimonddoro

    raimonddoro Miembro Reconocido

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    Pues OK . asi son mis manetas force axs

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  10. Tom Boonen

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    Hola amigos! Una pregunta...
    Dispongo de grupo Sram Red Axs de 12v con 48-35 de platos y 10-28de casette.
    La cosa es que le acabo de poner la cadena nueva de 114 eslabones.
    Estoy planteando para más adelante, para subir puertos y de más en comprarme otro casette, por ejemplo 10-33, porque a veces me quedo corto con el desarrollo.
    Quería saber si me valdría está cadena o si se me quedaría corta. Y en cuanto al cambio también si mi cambio si sería compatible con este cassette.
    Gracias de antemano por vuestras respuestas.
     
  11. Asmtb

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    Alguno a probado un desviador Wide con platos no wide?
    La linea de cadena cambia, no se si me funcionara bien.
     
  12. raimonddoro

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    Tema cadena creo que debería de ser de 116 eslabones y el cambio deberia de ir bien , solo tensando o aflojando la tension

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  13. MattGhost

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    Yo llevo eso, 48/35 y 10/33, y pongo cadena de 114 y tengo cortar tres o cuatro eslabones


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  14. raimonddoro

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    Supongo dependera de la talla de la bici !! Creo ..

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  15. Emil Gatopeck

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    Como ya tengo muy claro que no voy a volver a usarlo por la corona de 10... Voy a poner a la venta mi casette Force 12v 10-28 y el núcleo XDR de Sram. Ambos tienen unos 3.300km, no llega. Si a alguien le interesa mp ;)
     
  16. MattGhost

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    No sé, la mía es 54. Y de siempre he puesto la medida que venía en la primera cadena desde fábrica


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  17. raimonddoro

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    Pues supongo que por talla desde el eje de pedalier al eje de la rueda siempre varia .. por eso decia que si supiéramos la talla de la bici alguien podria decirle con seguridad los eslabones exactos .

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  18. raimonddoro

    raimonddoro Miembro Reconocido

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    La mia tambien es una talla M y llevo 110 eslabones ...y llevo un 10/33 dientes 48/35t

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  19. Bricker

    Bricker Miembro Reconocido

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    Por favor, la talla no importa, es irrelevante. Mismo modelo, misma longitud de vainas (distancia entre eje pedalier y eje trasero).

    Puede que te valga, seguramente, o como mucho un eslabón más si en piñón pequeño va muy tenso el cambio.
     
  20. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

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    Yo creo que no es irrelevante, importa hasta el tamaño de la patilla donde va fijada el cambio. En algunos casos la patilla te permite meter un piñón con más dientes y en otros casos con la misma configuración hay patillas que no.
     

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