Buenas, que haceis para que no os roce el disco? no hay manera con el delantero. De normal va bien, pero al ponerme de pie siempre roza algo. Tengo grupo Red y la verdad que me ralla aunque sé que realmente la pérdida de watios es nada. A veces consigo que no roce, pero es que en una bajada larga donde tiro de freno y ya vuelve a rozar. Los discos son nuevos y la rueda va bien centrada... Por cierto, esta semana voy a hacer el brico para el ruido de las manetas. Meteré unas arandelas en el pin de la maneta de espuma a ver si quito ese rateo cuando la carretera se pone botosa. saludos
Para mi es que tienes un pelin de exceso de liquido o la regulacion del aproximador de las pastillas apretado, mirali, porque deve de estar tan justo que al nada roza y al usar el freno bastante bajando se calienta y expande el liquido y aproxima mas las pastillas.
No creo q sea por la regulación. De hecho casi hundo la maneta hasta el manillar al frenar. Te refieres al tornillo allen de arriba de la maneta no?
Si el de allen de 4 de contacto de las pastillas, pero si la maneta tiene mucho recorrido, puede ser que los pistones esten sucios y no retroceden bien
Hola a todos, He revisado las últimas 200 páginas, se me han despejado muchas dudas... pero no me acaba de quedar claro el tema de los platos. Tengo pedido un grupo Red AXS, lo montaré con cassete Ultegra 12v y cadena KMC, a ver que tal va, aunque os he leído que irá bien. Mi problema son los platos, llevo unas Hollowgram que me gustaría mantener, con los platos Spidering 52-39. Funcionará bien? O demasiado diente para el desviador. Veo que algunos montáis los habituales 50-34 sin problemas, pero con 52-39 no he visto comentarios... Mil gracias!
Hola rubipako,me interesa lo del brico, puedes decir en que consiste o poner enlace de donde verlo? Gracias. Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk
Hola Yo llevo montados platos Spidering 52/36 y va perfecto Hay mucha “leyenda urbana” por ahí y la gente habla mucho sin probar las cosas Para que vaya bien depende únicamente del cuadro y de la altura que te permita el anclaje del desviador , pero nada más En condiciones normales, ni un solo problema Por cierto, llevo esos platos con cadena red de 12 y va genial, aunque ahora voy a cambiar a 50/34 porque le daré más uso al 50/10 que al 52/10 que es para pros Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchísimas gracias por tu respuesta. He dicho 52/39 pero me refería a 52/36, los mismos que tu llevas. La bici es una Supersix, el desviador mecánico no está puesto hasta arriba del anclaje, por lo que espero que haya espacio y funcione bien. Francamente, tengo que reconocer que es más por un tema estético que no de uso, podría montar una araña de bcd110 y los 50/34, pero si lo puedo evitar, pues mejor. un saludo!
Yo tuve un red axs con 52/36, cassette 11/32, cadena Red axs, e iba fino. Yo no tuve el problema de altura del desviador, pero tuve que cambiar el tornillo del tope inferior por uno más corto, porque lo tenía que aflojar tanto que salía demasiada rosca fuera y rozaba con la biela. Depende de que cuadro - bielas montes, hay más o menos incompatibilidades
Intenta centrarlo a vista - contraluz (todos los discos tienen cierto movimiento ) y no te ralles mucho Al final la bici al ponerse de pie flexa …
Una cosa chicos. Me ha dejado de funcionar la manera izquierda de mi rival AXS que llevo en la gravel. Le he cambiado la pila y nada. Sabéis que puede ser? Se puede resetear el sistema?