No se lo que valdrá la pieza esa pero trataré de hacermela con la impresora 3d... No deja de ser un mazacote con la forma de las pastillas y la medida exterior de la medida entre pistones
Todas esas piezas las he comprado en AliExpress por cuatro duros y llevo varias bicis montadas desde 0 y me van de fabula con piezas no originales de SRAM, otra cosa igual que las agujas y olivas de SRAM son de AMAZON y funcionan a la perfección y sin tener de pagar 4€ por unidad. Saludos Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Si seguramente lo de Ali vaya genial y no de problemas, yo también tiro de AliExpress para mucho, pero me refiero que a veces puede que los problemas que se dan (en frenos u otros componentes) vengan por no usar cosas originales.
Puede ser , pero para esas cosas yo siempre he tirado de AliExpress y nunca me ha fallado, incluso los latiguillos de freno que 3 metros cuestan 5€ y original te vas a 30/40€ al igual que con el aceite , lo compro generico 1 litro y sale a 7€ y no SRAM 250cl 15€ ..y es el mismo , pagamos marca en muchos casos nada mas Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo , y sumaria las olivas con su pin . Que ya el precio que tienen …. Para todo eso aliexpres. Y podemos seguir con infinidad de cosas .. saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas haber no le he dicho a nadie que compre ahí,yo he comprado porque tenía varias cosas que comprar y me salía bien de precio,lo único que he intentado decir es que lo mismo que en Shimano cada freno tiene un bloque para purgarlos con un grosor diferente porque dejar unos frenos en perfecto estado evita roces y demás,y en esa página se puede ver la cantidad de bloques de esos que hay, ahora cada cual que haga lo que vea mejor. Yo también compro en AliExpress de echo estoy esperando un juego de estos que hay para extraer y colocar los rodamientos presfit. Saludos. Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk
Alguien que lleve cassette rival xplr 10-44 tiene problemas de crujidos? Cuando lo monté funcionaba de cine y ahora parece una cama vieja Enviado desde mi REA-NX9 mediante Tapatalk
Pedaleando sentado o cuando te pones de pie? Pusiste grasa montaje en el núcleo antes de poner el casette? El casette es fijo/una pieza? Si es así, Has comprobado que los tornillos que sujetan las coronas no se han aflojado? Has revisado si se ha soltado el casette? Y por último... Al apretar el eje pasante, le pones un poco de grasa de montaje
Sentado y depié Revisado y engrasado todo... No he mirado lo de los tornillos, a que te refieres? Diria que va todo remachado... Luego lo miro Enviado desde mi REA-NX9 mediante Tapatalk
Algunos casettes, en lugar de remachados van con tornillos. Si son remachados, que no se haya soltado alguno de los remaches... Ánimo y Suerte
https://www.foromtb.com/threads/como-nuevo-casette-sram-force-10-28-12-y-núcleo-xdr-ratchet.1568594/ Por si a alguien le interesa... He puesto en venta mi casette Force Axs 12v 10-28 y el Núcleo XDR Ratchet correspondiente.
hola cuanto os dura la bateria del cambio trasero en el red axs? no lo he controlado estrictamente, pero juraría que no me ha hecho ni 400km y ya me ha salido la luz roja en cambio el delantero estaba aun lleno
Yo no tengo el Red pero si el Force axs y tranquilamente 1000k , y la del desviador muchos mas Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
+- 800 km Los dos y los intercambio a los 400 km El trasero más o menos cada 2.300 cambios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una duda. Tengo un cambio apex 11v. En una diverge. Podría montar casete shimano XT 11v 11-42 y cadena XT? ¿O no iría fino? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk