Que no, que ya se ha visto el Red nuevo por todos lados y no se va a parecer al Force. Mira páginas atrás o la foto del manager del Visma. Esas manetas son las nuevas del red. O Google.
hola, hoy de repente el cambio Red Axs ha muerto, las baterías están cargadas a tope y el desviador funciona luego las pilas de las manetas también, ayer llegué y no noté nada raro durante la ruta, he revisado los pines y están ok. A alguien le ha pasado? como responde Sram en estos casos? Gracias
A mí me pasó en una salida, desviador trasero. Sacar y volver a poner batería y listo. ¿Lo has probado a ver?
Tienes bien regulado con la plantilla el tornillo de tensión? Luego mete plato grande y ajusta el tope inferior. A ver si haces que baje al 10. Si me mecánicamente no lo bajas, pues a partir de ahí te ira todo mal.
Un amigo mecánico dice que el fallo está en la tapa del nucleo. Yo le he modificado la del nucleo de 11v y por eso falla. Me parece que no voy a encontrar esa tapa, lo que veo es para llantas zipp de disco. Lo de la arandela también lo había pensado, poner una arandela en la rosca del cambio y listo.
Los núcleos de sram (XD o XDR) el cassette no lleva tapa Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Pon la arandela y no te rompas la cabeza, yo lo he hecho, lo de aluminio te lo decia por el peso, pero puedes meter cualquiera de M10, lo que si te recomiendo que empieces por 2mm para no dejar la rosca del cambio poco enroscada, y lo que si usa fijador de tornillos.
Me imagino que el rodamiento exterior del nucleo va tapado con el cierre del eje, que será eje pasante.
Hola, quería ajustar el punto de contacto de las pastillas de freno en la maneta del Rival XPLR y veo que el tornillo es de plástico y torx, mientras que en el manual dicen que es allen de 5. El torx parece que es de 8. Alguien puede confirmarlo? Alguna experiencia tocando este tornillo? Va muy duro y no quiero cargármelo. Gracias
Te he hecho caso y solucionado, dos arandelas de aluminio de 1 mm, perfecto. El plato lo he sustituido por uno nuevo pero no va fino, le cuesta subir. A ver si doy con el ajuste correcto. Los desviadores sram son porculeros. Mil gracias a todos.
He usado la herramienta de Sram pero no le he quitado la cuña. Llevo 52/36 de 11v. Mañana probaré sin la cuña.
Sí. ¿Puede ser que no vaya bien al ser los platos de 11v o que llevo un 52? Sram AXS 12v solo tiene hasta el 50. La cadena se queda atrancada en el desviador al intentar subir de plato? La altura está correcta y la línea de cadena también.