Gracias por responder. Aparentemente los pines están bien. Al colocar la batería no pasa nada, ni destellos, ni se enciende el led tras pulsar bastante tiempo...
Lo he puesto en el hilo de la tarmac. A mí en este vídeo me parece que queda muy expuesto el cambio trasero...muy hacia afuera... No sé. Los platos me gustan mucho.. https://www.instagram.com/reel/C6_f_6fNc9p/?igsh=cG5jamlzd2RqNmo4
Hombre, están en guerra en Ucrania y en Gaza. Y hay pocos gamusinos. Normal que los precios suban como la espuma. Lo mismo que con los salarios Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Lo que parece en los vídeos es que tanto el cambio, como el desviador, son más rápidos. Personalmente las manetas no me acaban de entusiasmar. Dicen que más ergonómicas, más estilizadas (menos cabezonas), pero también más largas y con esa disposición tan tendencia actual hacia afuera.....Y no solo largas en la palanca, sino que parece que incluso en la zona de escalador con lo que puede afectar al reach con el manillar. Desviador demasiado tocho, como han dicho hasta parece muy expuesto. Con lo estilizado que era el primer eTap.... Es que si tengo que escoger, casi me quedaría con platos/bielas. Poco más que un restyling y un buen puñado de €€€€
Pinta mal, si no recuerdo mal a alguien le pasara lo mismo y despues funcionaba, pinta mal, si tiene garantia no dudes en gestionarla, pero asi de repente sin hacer nada que falle es de lo mas extraño, más no sé que decirte, Suerte.
Hola, me está costando encontrar en internet pastillas de freno para sram red axs ya que imagino que habrá muchas compatibles pero en las especificaciones no sale, en el buscador de este grupo tampoco he terminado de ver nada claro, me podéis poner un enlace de pastillas para sram red axs de las que no hacen ruido al frenar .
Todas estas bondades del nuevo red (frenos, auto ajuste del desviador, velocidad de cambio...) alguien sabe si también están en el nuevo force? Tema de peso aparte. Estoy mirando manetas+pinzas y ambos desviadores, así que me gustaría tomar la mejor decisión. Igual algún afortunado del foro ha podido probar los 2 grupos jeje Gracias de antemano!
El nuevo force fue lanzado finales del año pasado creo. Tardarán el actualizar esas mejoras que incorpora el red. Es un grupo muy nuevo.
Sabeis si force o el red es compatible con un potenciometro magene con 52-36? O quizas al ser platos grandes no sea compatible? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
de largas son mas o menos iguales.....con el rediseño da la sensacion de serlo mas de lo que realidad es....han reducido volumen y tambien el redisño de la palanca influye, si alarga un pelin en la transicion de kla parte plana.y la cabeza, donde apoya el puente entre el pulgar y el indice......pincha el enlace https://www.sram.com/globalassets/p...axs-controls/sr_red_learn_hood-comparison.mp4
Gracias Ritxis, será cuestión de acostumbrarse como siempre, pero no terminan de entrarme por los ojos. Saludos