Que cosa mas curiosa, a saber que ha oasado, si esta en garantia puedes preguntar, sino tornillo, mide, sera M3 o M4 y con una arandela y tuerca autoblocante lo solucionas, mejor de acero inox.
Sí, la patilla del cambio de aluminio negro, existe patilla especifica para Shimano y otra para Sram, que no lo sepa la gente no significa que no es así, mira el mismo modelo que bici con diferentes marcas y fijate, en Megamo pregunta, te lo diran si el de la tienda sabe algo, porque algunas tiendas es mas importante vender que informarse y aprender, o busca por internet que google tambien sirve, pon marca y modelo y para Sram, si no hay estas fastidiado, no te funcionara bien nunca.
Estoy pensando en quitar los platos del red (50/37) y poner un 48/35, ya que apenas uso los 3 ultimos piñones. Estoy viendo los platos del force nuevo a buen precio y he visto que son mas ligeros. Merecen la pena? O mejor poner los red, ya que llevo toda la transmision red?
Ponte los Force de segunda generación, que pesan lo mismo que los Red de primera y te ahorras un buen pico. Edito porque he leído que sólo platos. Yo le pondría araña 8 tornillos (si puedes) más platos Force Saludos
Buenos días, tengo mi bici montada en sram force axs antiguo, y cuando pongo el plato grande se sale la cadena, después de varios ajustes, cambié de taller y me comentó el mecánico, que es un problema que se da en muchos rival y force, que es muy difícil de ajustar. Alguien más le ha pasado?dado que no me entra en garantía, sería compatible poner un desviador sram force axs nuevo?Un saludo
Ajusta bien, primero la colocacion con la herramienta de plastico rojo, despues los tornillo tope de subida, yo lo he montado y cero problemas. Las cuñas que hay para meterle, yo no las recomiendo.
Yo soy poco manitas, lo he llevado 3 veces al taller en poco más de un año, me lo dejan bien pero en nada vuelve a salirse. Si no probaré de cambiar al nuevo. Muchas gracias
Yo tengo cambio rival con platos y bielas force. Al cabo de 1 año empecé a tener problemas (cuando aún llevaba bielas rival) Muchos ajustes y visitas al taller. Lo que no me falla es meter plato grande desde el piñon las pequeño posible, el 11, y contar 4 segundos desde que acciono el cambio. Si es engorroso, pero no sé sale. Consejo del foro lo de cambiar desde el piñon 11
s Eso es lo que hago. En el taller me dijeron que si podía que tramitará la garantía, que a ellos les habían cambiado algunos, que es un fallo de sram. Pero se me ha pasado ya la garantía. Muchas gracias
Hola. Llevo el rival xplr en la gravel. Hay alguna cafena de 12 que funcione bien o solo va fino von las flattop? Enviado desde mi REA-NX9 mediante Tapatalk
de 12v funciona cualquiera, pero compra de calidad, yo uso la X0 pero minimo usa una Gx o si quieres Shimano o KMC tambien valen
Tengo una mtb con gx de 12 velocidades mecánico, cassette recién cambiado. Quiero poner las bielas con potenciómetro xo de las nuestras transmisiones type. Creo que es lo más barato que hay y los platos y bielas son chulos. No hay versión gx con potenciómetro en el eje. La cuestión: es compatible el plato t type con mi cassette y las cadenas normales de sram...llevo la gx. Gracias.
Buenas Qué diferencia hay entre los frenos Rival y Force de disco y grupo electrónico AXS? Merece la pena dar el salto al Force? Gracias
Yo tengo ambos y a ojos cerrados no hay diferencia. El agarre de las manetas en los escaladores me resulta mucho más cómodo en las Force, pero en funcionamiento no noto diferencia.
Tengo unas bielas RED con potenciometro integrado en los platos, ¿os han dado problemas por tema de desgaste, que al cambiar la cadena os suene una barbaridad con el plato pequeño?.
Aprovechando la oferta de Bikeinn voy a cambiar mi desviador delantero Rival AXS por el nuevo Force AXS que, en teoría, elimina/soluciona los problemas de salida de cadena (cambios fantasma lo llaman)... Ya contaré en unas semanas